Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Economía Freak
Blog Economía Freak
Blog Economía Freak

Todo cambia, nada cambia: nos mudamos a rankia

Parece que fue ayer cuando me senté delante del ordenador y decidí crear este blog. Era el 21 de diciembre del año 2008 y tuve la idea de crear un blog estrictamente académico para intercambiar opiniones con mis alumnos de bachillerato. La idea les gustó y pudimos pasar unos ratos agradables comentando las noticias económicas de actualidad. El nombre del blog en sí mismo lo decía todo: 
 
 
Pasó el tiempo, me aburrí y decidí dar un paso hacia delante. Fruto de ello nació lo que hoy tienes en tu monitor, EconomíaFreak.com. A pesar de mi escaso tiempo para publicar y caer en la pereza en multitud de ocasiones el blog ha funcionado perfectamente y sus centenares de seguidores de feeds, así como sus 3000-4000 visitas mensuales lo corroboran. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de dar un nuevo paso adelante.
 
Hace unos meses recibí un email de Rankia, una de las más importantes comunidades financieras de habla hispana del mundo. Me ofrecían migrar mis contenidos a su importante sección de blogs. Le di vueltas, vueltas y más vueltas, y al final he aceptado. La oportunidad que me ofrecen es única y la posibilidad de llegar a miles de lectores es un hecho innegable. Curiosidades de la vida, la noticia me llegó justo en el momento en que me estaba planteando cerrar el blog por un tiempo.
 
Sea como fuere y a partir del próximo martes, si todo va bien, cuando accedáis a www.economíafreak.com vuestro navegador os redireccionará a mi nuevo blog en Rankia, que si no me equivoco tendrá por url: 
 
http://www.rankia.com/blog/economiafreak/ 
 
Tanto los post ya publicados como los comentarios de los lectores se mantendrán inalterables en nuestro nuevo hogar. Ni que decir tiene que los artículos políticamente incorrectos seguirán manando de mi mente cada vez que la musa decida aparecer. Todo cambia, nada cambia.
 
Por supuesto, aprovecho la ocasión para agradecer a todos los lectores de Economía Freak la oportunidad que se me brinda. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. De corazón, gracias.
 
8
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Resumen operaciones Cartera Modelo
Resumen operaciones Cartera Modelo
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Resumen operaciones cartera modelo
Resumen operaciones cartera modelo
  1. #1
    Anonimo
    18/04/11 03:53

    Enhorabuena, creo que es merecida la propuesta desde ese importante grupo. Rankia por su parte eleva un grado con esta nueva aportación de contenidos. Te deseo suerte en esta nueva fase.

    Alberto Martínez

  2. #2
    Anonimo
    16/04/11 19:18

    Con tu chulería tenías 2 opciones: o te denunciaban o te fichaban. Me entristece que haya sido lo segundo.

  3. #3
    Anonimo
    15/04/11 22:39

    Que se preparen en Rankia porque vamos a una contigo. Secundando a Burbujista, que el burbujismo fluya.

  4. #4
    Anonimo
    15/04/11 22:30

    Lo importante no es el lugar, sino el mensaje que transmitas.

    Espero que la filosofía del blog no cambie. Creo que rankia es un sitio demasiado serio para este blog. Suerte.

  5. #5
    Anonimo
    15/04/11 21:16

    Enhorabuena compañero! Es tu misión extender la sabiduría burbujista más allá de los confines conocidos por el engendro hispanistaní.

    Si aceptas un consejo, tu primer mensaje debería ser un glosario de términos burbujiles y madmaxistas, no vaya a ser que el personal se pierda leyendo.

  6. #6
    Anonimo
    15/04/11 19:33

    ¡Ole mi primo!

  7. #7
    Anonimo
    15/04/11 19:26

    Pues nada, haremos las maletas. ¿Nos acogerán como nos merecemos? Por si las moscas me llevo el tanque en la mochila.

  8. #8
    Anonimo
    15/04/11 19:19

    Joder, gran noticia amigo. Me alegro por tí y seguiré leyéndote por aquellos lares. Espero que tu forma de escribir no cambie y podamos seguir apuntillando la política, la economía y todo lo que se ponga por delante con la mala leche característica....

Te puede interesar...
  1. Yo no tengo la culpa de tu crisis
  2. Error del sistema: #SpanishRevolution
  3. Hispanistán, el país de las oportunidades
  4. ¿A quién debería confiarle mis inversiones, a un robot o a un humano?
  5. Truco para conseguir las mejores ofertas posibles de Vodafone (Actualizado)
  1. Truco para conseguir las mejores ofertas posibles de Vodafone (Actualizado)
  2. La mala educación de papá Estado
  3. Yo no tengo la culpa de tu crisis
  4. Hispanistán, el país de las oportunidades
  5. ¿Mueve el PSOE los hilos de Democracia Real YA?