Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Economía Freak
Blog Economía Freak
Blog Economía Freak

Ladrillos y cocaína

¿Y qué me decís de aquellos nuevos ricos?
Salgo de fiesta con una fajo de billetes en el bolsillo. Que no en la cartera. Porque tanta leña me puedo permitir quemar de lunes a domingo (liarla el fin de semana es para los pobres) que prefiero traerlos conmigo enrollados en una gomita. Y en el otro bolsillo llevo el mechero, el tabaco, las tarjetas y la coca. Por cierto, ¿qué pone en este mechero? El Pájaro Espino. A saber, lo trincaría el martes pasado de aquel garito al que fui con mis proveedores. Pago esta ronda y también la siguiente. Estoy muy arriba. ¿Cubata a 15 pavos? Bah, basurilla. Toma veinte guapa y quédate con la propina. Para mí que ya he ligado. He visto el modo en que me ha sonreído la tipa. Vaya subidón. En nada vuelvo al baño para atizarme otro tirito. Es 2007. Soy varón, me dedico al mundo de la construcción, tengo treinta y algo y vivo en un pueblo de Valencia.
La entrada completa en este enlace.
3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    Anonimo
    26/10/10 21:46

    Respuesta para Carlos:

    Cito "El capitalismo y el libre mercado es precisamente eso, saber emprender."

    Efectivamente, y de eso trata el articulo, que por cierto no es del autor de este blog, es un enlace a otra página.

    El tema no está en que los que encajan con el perfil del protagonista del articulo, son emprendedores que no lo hicieron bien, emprendieron si, y cuando ganaron unos cuantos miles en pocos meses, se creyeron que todo el monte es orégano, es la naturaleza humana, y ahora son "victimas" no solo de la crisis sino de sus propios excesos.

    Básicamente es la historia de la hormiga y la cigarra.

  2. #2
    Anonimo
    31/08/10 09:49

    Tio, estás realmente mal. Solo haces que criticar y protestar, menuda MIERDA de vida debes de tener eh, encima te visitan cuatro matados de izquierdas.

    Por cierto, "esto solo lo arreglamos sin ellos" está chulo, a ver como nos sacas con la crisis con tu mierda blog y en el paro.

    Tiene COJONES que alguien como du de lecciones, da risa.

  3. #3
    Anonimo
    13/06/10 01:58

    Esta entrada forma parte de esas cosas de este blog que no llego a entender. Si te muestras claramente partidario de un mercado libre sin intervenciones públicas y con un gasto público casi nulo, ¿por qué te mofas de los empresarios a los que no les fue bien el negocio? No es la primera vez que te burlas de los emprendedores, ¿En qué quedamos? El capitalismo y el libre mercado es precisamente eso, saber emprender.

Te puede interesar...
  1. Yo no tengo la culpa de tu crisis
  2. Error del sistema: #SpanishRevolution
  3. Hispanistán, el país de las oportunidades
  4. ¿A quién debería confiarle mis inversiones, a un robot o a un humano?
  5. Truco para conseguir las mejores ofertas posibles de Vodafone (Actualizado)
  1. Truco para conseguir las mejores ofertas posibles de Vodafone (Actualizado)
  2. La mala educación de papá Estado
  3. Yo no tengo la culpa de tu crisis
  4. Hispanistán, el país de las oportunidades
  5. ¿Mueve el PSOE los hilos de Democracia Real YA?