Rankia España
blog Rastreando secuencias monetarias

Documentales Interesantes de Economía: La Historia del Dinero en Dibujos Animados

 

Serie de Documentales Interesantes de Economía en Español Hablado a cerca de: La Historia del Dinero, El Poder del Dinero, Los Secretos Ocultos del Dinero, Capitalismo, Impuestos, Paraísos Fiscales, etc.

 

Los Bancos Centrales, El Capitalismo Manipulado, La Especulación Urbanística, Un Sistema de Impuestos Amañado para afianzar la supremacía de la élite, y, La Economía Neoclásica Jerarquizada han Corporativizado la Democracia, Falsificado el Progreso y Distorsionado el destino del ser humano comprometiendo el futuro y salud de este planeta.

 

Si no solucionamos los anteriores problemas, la próxima implosión del sistema financiero ocurrirá a una escala inimaginable esclavizando finalmente a toda la humanidad al más lucrativo antojo del fraudulento sistema monetario.

 

Los seres humanos se revolucionan en masa pero crean conciencia lentamente y por separado, escogiendo métodos de planificación social insuficientes; la historia de la economía está plagada de ejemplos de personas manipuladas por cualquierismos, que, se soltaron del yugo de la opresión para adoptar un cambio radical y acabar instaurando falsos lideres populares que solo mantienen el status quo. Aun unido, el pueblo siempre es vencido, en esta serie de documentales interesantes de economía podéis descubrir este cometido.

 

Entender algo es quedar libre de ello; la dedicación a una gran causa, crear conciencia global, el sentido de la responsabilidad y la adquisición de conocimientos son la esencia del ser humano...El verdadero enemigo del capitalismo salvaje y gran aliado de la humanidad es el individuo que está formado y ha leído y entendido las causas que le someten a unas reglas del juego inválidas. Durante la visión de esta serie de documentales interesantes de economía, podréis formaros correctamente sobre la opresión monetaria a toda la ciudadanía.

 

Descubrir, Analizar y Entender la información de esta serie de documentales interesantes de economía de mercado monetario, y, liberaros de los fraudulentos sistemas políticos, fiscales y bancarios.

 

En esta mismo blog pueden encontrar y consultar nuestras soluciones, si no les gustan, tenemos otras.

 

Sin ser del Planeta del Sr. Agustín, iremos entregando por fascículos toda la serie de documentales interesantes de economía, no os preocupéis, subiremos toda la serie completa.

 

En este primer fascículo de la serie de documentales interesantes de economía, podéis ver como ha sucedido la correcta historia del dinero a través de unos simpáticos personajes que despiertan del dulce sueño americano, pesadilla para la gran mayoría claro, a la financiarización de la economía con riesgo moral 0 nos remitimos.

 

Para despertar el interés por toda la serie de documentales de economía, hemos elegido el formato de dibujos animados, óptimo para un aprendizaje divertido y también poder compartirlo con vuestros hijos y/o amigos, así entenderéis/án fácilmente las causas y origen de la mayoría de los problemas actuales de la sociedad, solucionando los mismos en un futuro muy cercano de forma sencilla, global y pacífica. Consúltese en este mismo blog algunas de las soluciones propuestas a corto, medio y largo plazo

 

Hasta la próxima entrega de la serie de documentales interesantes de economía, esperamos que disfrutéis y compartáis este entretenido y ameno contenido en el nuevo canal de youtube de la wikibolsa, o bien, a continuación en esta misma entrada con la copia del archivo insertada

 

 

¡¡¡Ya Estan a la Venta Todos Nuestros Libros de Bolsa!!!

Tambien puedes Ganar 50 € como Afiliado por la Venta de Toda la Enciclopedia. Entra aqui

  1. #1

    dilbert

    La naturaleza del dinero es fundamental para entender nuestra situación económica. Lástima que poca gente se toma el tiempo de informarse. El documental está muy bien para eso.

Autor del blog
  • AbundioTeca

    Generalismos MultiArea Escalables, Solucionologia Metodica Aplicada e Ingeneria Social Dinamica

Envía tu consulta

Sitios que sigo
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar