¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Rastreando secuencias monetarias

In LlinaresCoin, We Trust: Nueva Hora de Trabajo, ¡¡¡Libre de Deuda!!!, Respaldada por el “Patron Tecnología”.

 

Efectivamente, confiamos en la Hora de Trabajo propuesta por Llinares, no obstante, hemos añadido algunas mejoras a esta moneda complementaria, principalmente, reducir, hasta casi eliminar, la participación humanitaria, es decir, sustituir la innecesaria esclavitud humana.

 

Básicamente, proponemos una nueva de era de esclavitud, pero tecnológica, ya que a las maquinas no las importa que las dominen, ni tampoco se reunirán para conspirar contra nosotros o crear el sindicato de mecanismos unidos, carecen de emociones, no buscan poder, etc.

 

Las maquinas, solo hacen lo que el ser humano les programa, así que es nuestra decisión su uso, pero, ¿Cómo podemos revertir el actual comportamiento humano basado en la escasez artificial, propiedad, y, competencia desleal?, a través de la aplicación inteligente y humanitaria de Ciencia y Tecnología.

 

En la naturaleza, no existen estructuras permanentes, solo actúan leyes universales a las que debemos de adaptarnos si queremos sobrevivir, no obstante, nuestro adoctrinamiento temprano y programación social son fruto de un sistema de valores establecido que promueve leyes artificiales monetariamente interesadas.

Las leyes gubernamentales solo sirven para controlar a la población, administrar la escasez, perpetuar intereses monetarios, etc. En su conjunto, generan códigos morales que establecen mecanismos de restricción controlada, provocando al mismo tiempo un rezago neural que tiende a resistir nuevos patrones socialmente eficientes.

 

El incentivo laboral propuesto por la actual deseconomia virtual, es una farsa, o sino, ¿En cuantas ocasiones confiáis de aquellos que solo buscan la ganancia monetaria?. Seria apropiado rediseñar el entorno para fortalecer un correcto incentivo que mejore la condición humana.

 

La verdadera motivación reside en la creatividad que nos beneficie a todos, creando al mismo tiempo un nuevo paradigma que incluya un conjunto de métodos actualizados socialmente satisfactorios que generen accesibilidad universal humanamente funcional.

 

Cualquier p€olitica nunca ha sido dirigida hacia el pueblo, esta orientada a  mantener  las instituciones establecidas que solo se representan a si mismas en aras de preservar sus inválidos sistemas.

 

No obstante, el que siempre ha dirigido a todo el conjunto, ha sido el inhumano sistema monetario, que, únicamente mantiene su ventaja competitiva dirigida a las ganancias sin importarle el ser humano o medio ambiente.

 

Así que el cambio hacia una Economía Real Productiva, Socialmente Participativa, pasa por eliminar las condiciones hostiles del entorno, ¿Cómo?, introduciendo nuevos métodos monetariamente evolutivos provistos de conciencia social y medio ambiental.

 

LLinaresCoin, nueva Hora de Trabajo Tecnológica, será uno de ellos. Su principal característica, reconocer la eficiencia de la mecanización siempre a favor del bienestar humano.

 

Tal y como anunciaba Llinares, la Hora de Trabajo como unidad monetaria se caracterizaría por:

 

. Precios fácilmente comparables sobre bienes y servicios reales, en aras de sustituir absurdas fijaciones que carecen de valor vital añadido.

 

. Carecer de Inflación y/o Devaluación ya que no puede imprimirse de la nada. Cualquier hora anotada en cuenta, estará respaldada por el trabajo realizado.

 

Fácil Creación, se producirá trabajando una hora. Libre de Deuda

 

. Su ahorro, nunca perderá poder adquisitivo

 

. Su carácter nominativo impide su hurto

 

. Equivalencia Monetaria Hora de Trabajo = Una hora del salario mínimo interprofesional

 

. Ajuste de valoraciones desfasadas teniendo en cuenta el credencial del individuo.

 

. Banco de Horas, siendo todas las transacciones electrónicas entre cuentas nominativas.

 

. Cantidad de Horas en circulación = Horas trabajadas todavía no gastadas. El flujo por tanto siempre seria igual al ahorro de toda la población.

 

Para ampliar más información al respecto, podéis consultar el siguiente enlace.

 

Aplicando la escalabilidad que comparte el código abierto, introduciremos nuevos factores que mejoren su rendimiento y eficiencia social.

 

En primer lugar, y, ajustándonos a la legalidad artificial, NO EXISTE NINGUNA LEY, de momento, QUE DIGA QUE SOLO PUEDA EXISTIR UNA MONEDA, y siendo así, mañana mismo podríamos empezar a emitir, a través de cualquier sociedad constituida, Nuevas Horas de Trabajo, LlinaresCoin, respaldadas por el “Patrón Tecnología”, inyectadas directamente en la economía real productiva socialmente participativa, principalmente, destinadas al desarrollo de nuevas ciencias aplicadas, y, tecnologías ya existentes de aplicación humanitaria.

 

Objetivo: Aumentar el poder adquisitivo de los trabajadores ya existentes, Nueva Contratación de usuarios laborales, Reducción general de la jornada laboral, y, el mas destacado, Introducir el Factor Tecnológico como nuestro mejor aliado.

 

Resultado: acometer sin ningún esfuerzo y pocas horas laborales cualquier producción y distribución de bienes y servicios. ¿Cómo?, esclavizando a las maquinas a favor de toda la sociedad para alcanzar la plena satisfacción socio-cultural.

 

Además, revertiremos las actuales consecuencias del desplazamiento tecnológico que ha sido y es el gran causante del desempleo mundial, y este ira en aumento si no se redirige el beneficioso crecimiento exponencial de la tecnología a favor de toda la humanidad

 

Se introducirá un nuevo concepto de sociedad, donde, todas las sociedades que quieran participar del proyecto serán declaradas como tales, es decir, serán de sus socios trabajadores tecnológicamente participados, y no de ningún interés capital parasitario

 

Nota: Regalamos cuadro de bicicleta, adaptado al manillar que ofrecíamos en anteriores recompensas, a quien nos envíe alguna fotografía de una persona jurídica. Wanted Juridic Person, Dead or Live.

 

Las sociedades ya existentes poco a poco dejaran de usarse debido al despertar que generara el nuevo cambio aplicado, borrando este al mismo tiempo las anteriores creencias del distorsionado incentivo monetario y los hábitos adquiridos de únicamente priorizar el beneficio económico. Hasta ahora solo importaba la ganancia, a partir de ese momento lo único que importara será el ser humano.

 

Dirigiéndonos a todos aquellos que necesitan una definición para clasificar este tipo de sociedades evolucionadas, creemos conveniente denominarlas Sindicatos Inversos, donde, su objetivo es reducir hasta casi eliminar el innecesario factor humano laboral. Como Slogan o tarareo popular, podría servir; Las maquinas, unidas, siempre serán bienvenidas.

 

La principal causa de las desavenencias que acontecen actualmente, atienden únicamente a una contracción monetaria, es decir, la fuente del dinero-deuda se ha secado de forma intencionada y escasea artificialmente su suministro en aras de bancarizar países mediante la apropiación indebida de los recursos de los mismos a cambio de nada.

 

Muy Sras. Mías DemoGracias, además de liberarse de su Odiosa Deuda, tal y como les propusimos en la siguiente carta abierta, ¿Quieren acelerar el colapso inevitable del fraudulento sistema monetario?.

 

En este caso concreto, tan solo tienen que establecer algunos sencillos permisos, principalmente: Reconocer la Nueva Hora de Trabajo Tecnológico, LlinaresCoin, como Moneda de Curso Social No Forzoso, y, Aceptarla para el pago de Impuestos.

 

No olviden Srtas. DemoGracias que ustedas también podrán crear y emitir esta nueva moneda a favor de sus FuncionaLios, ¿Imaginan los efectos de una gran expansión monetaria libre de deuda?

 

Y, ¿Que características inherentes tendría esta Nueva Hora de Trabajo?, ¿Cómo se Crearía?, ¿Qué ventajas destacaría?, ¿Qué respaldo tendría?, Veamos cuales son las evolucionadas respuestas, In LlinaresCoin, We Trust:

 

. Todas las Transacciones serán Electrónicas, sin que puedan utilizarse medios de pago al portador. Soporte en Red p2p (Software Libre)

 

. Precios fácilmente comparables sobre bienes y servicios reales, en aras de sustituir absurdas fijaciones que carecen de valor vital añadido.

 

. Carecer de Inflación y/o Devaluación ya que no puede imprimirse de la nada. Cualquier hora anotada en cuenta, estará respaldada por el Trabajo Tecnológico Realizado.

 

Fácil Creación, se producirá trabajando una hora tecnológica, es decir, la maquina sustituirá al ser humano. Libre de Deuda

 

. Su ahorro, nunca perderá poder adquisitivo.

 

. Su carácter nominativo impide su hurto. Las horas trabajadas por las maquinas serán repartidas entre todos los socios trabajadores participados.

 

. Equivalencia Monetaria Hora de Trabajo Tecnológico = Dos horas del salario mínimo interprofesional,  reduciendo así la jornada laboral a la mitad de tiempo, y, multiplicando por dos nuestro poder adquisitivo. 

 

. Ajuste de valoraciones desfasadas teniendo en cuenta el credencial del individuo. Este ajuste de valor ira desapareciendo ya que la aplicación humanitaria de ciencia y tecnología nos beneficiara de igual modo a todos.

 

. BancoTeca de Horas Tecnológicas, siendo todas las transacciones electrónicas entre cuentas nominativas.

 

. Cantidad de Horas Tecnológicas en circulación = Horas trabajadas por las maquinas todavía no gastadas. El flujo por tanto siempre seria igual al ahorro de toda la población.

 

. A medida que diseñemos, creemos, y, desarrollemos nuevas maquinas mas eficientes, aumentara geométrica y globalmente nuestro poder adquisitivo, y, se reducirá de igual modo la jornada de trabajo. Imaginad si esta unidad monetaria se hubiese creado hace veinte años, quizás hoy día, ya casi nadie trabajaría.

 

 

No obstante, Añadiremos a esta nueva moneda las principales características del Protocolo BitCoin, introduciendo algunas modificaciones sobre las mismas:

 

a)     Moneda digital descentralizada, Societariamente Creada, con soporte en red P2P (Software Libre).

b)     Medio de Intercambio de Productos y Servicios apto para realizar cualquier tipo de transacción electrónica entre dos partes (Como intercambiar archivos).

c)      Moneda de Curso Social No Forzoso basada en el Patrón Tecnológico.

d)   Dependerá de una Base de Datos Distribuida (Libre de Instituciones Centrales). Todas las transacciones quedan registradas e identificadas en un orden secuencial que evitan por tanto la falsificación masiva inflacionaria, tal y como practica la reserva fraccional. Todos los movimientos quedan almacenados en la cadena de bloques.

e)      Empleara la Criptografía para que las monedas solo puedan ser gastadas por su dueño, y, una sola vez.

f)     Monederos Digitales que registran la cantidad disponible de LlinaresCoins. Sera recomendable que servidores web ajenos custodien la cartera de LlinaresCoins, o bien, almacenarlos en otro tipo de soporte digital como USB, CD, etc. También puede almacenarse en soporte papel imprimiendo la información relevante de nuestra cuenta. Todo ello para evitar el robo mediante Phishing o rotura de nuestro ordenador.

g)     Imposibilidad de Control debido a la Naturaleza de la red P2P deshabilitando así el aumento arbitrario de la masa monetaria por parte de las “Autoridades Centrales”.

h)      Se crearan a partir de un programa de minería tecnológica donde las maquinas registraran todas sus horas trabajadas a favor de sus amos. Una vez creados, sus computadoras asociadas darán soporte y seguridad a la red. ¡¡¡Vivan los Novios!!! Cibernéticos claro, matrimonio entre maquinas y computadoras.

i)        Las direcciones de Usuario dispondrán de 2 llaves Criptográficas, una pública y otra privada. La pública será una secuencia de caracteres de números y letras que revelara la información del usuario (Nombre y DNI), y la privada, es la que se aplicara para autorizar las transferencias.

 

Y hasta aquí, las características básicas. No obstante, las anteriores, facilitaran una serie de ventajas diferenciales en términos económicos que mejoran las condiciones de sus competidores más directos que utilizan servidores centralizados (PaypalO, teaVisa, etc.), y son;

 

1)      No existirán Intermediarios (mínima tarifa de transacción para mantener la BancoTeca). Eres tu propio Banco

2)      No existe el Interés Usurero cuando se crea nuevo dinero LlinaresCoinero

3)      No hay Comisiones, por lo tanto hace gratuitas todas las transacciones.

4)      No existe la Devaluación ya que aumenta el poder adquisitivo geométricamente.

5)      No se puede requisar ni robar la moneda ya que cumple la legalidad artificial.

6)      Respaldada por la Funcionalidad en Acción de la Ciencia y Tecnología basadas en leyes naturales.

7)      Exenta de Impuestos.

8)      Carente de Inflación.

9)      Basada en la Confianza hacia las maquinas y no de los Gobiernos….

10)   De Curso Mundial.

 

Por todas estas razones, será Mundial y Socialmente Aceptada para realizar todo tipos de intercambios, ya que promueve las ventajas de un Sistema Monetario Virtual Igualitario, hasta siempre, dinero-deuda deshumanitario.

 

Esperamos nuevas propuestas y mejoras en el área de comentarios.

 

 

 

¿Queréis Conocer y Compartir el Nuevo Proyecto de la AbundioTeca?, WikiBolsa, Enciclopedia Bursátil y Monetaria, que, Informará y Compartirá  Abiertamente con todos sus Usuarios, Códigos y Métodos Aplicados para Ganar Dinero en todos los Mercados Monetarios: Bolsa, Renta Fija, Derivados, y, Divisas.

Durante el Periodo de Promoción Abierto de cinco días, ¿Queréis Descargar Gratuitamente el Primer Tomo?, Visitad la pagina, tan solo tenéis que Registraros o Suscribiros.

En breve, recibiréis en vuestro correo un link indicando como acceder gratuitamente al contenido. Gratisear, es Divertido.

Desde aquí, invitamos a los desarrolladores de Rankia a sumarse colaborando desinteresadamente en la expansión masiva.

Más Información, en www.wikibolsa.org. Os esperamos.

  1. #1

    Eugenions

    Buenos días,
    Me parace muy interesante las mejoras propuestas al a Hora de Trabajo del Sr. LLinares. Hoy en día se puede crear una altcoin con muy poco dinero con el software libre por lo cual hace totalmente factible su propuesta. Sin embargo, tengo algunas dudas "nunca perderá su valor adquisitivo" si se ahorra una unidad de la máquina en 2015 será muy inferior a la unidad creada por una máquina similar en 2050. Es decir, imaginemos que en 2015 una máquina pone 100 ladrillos / hora y en 2050 10.000 ladrillos/ hora. La unidad creada y ahorrada en 2015 habría perdido casi todo su valor, no??

    Por otro lado como se crearía las llinares.coin, ¿Cuál sería su proceso de minado o creación? Casi todas las altcoin tienen un volumen monetario preestablecido. Quiero decir que si ahora mismo se creara llinares.coin como empezarían a generarse unidades?

    Muchas gracias.

  2. #2

    AbundioTeca

    en respuesta a Eugenions
    Ver mensaje de Eugenions

    Si se consigue introducir este tipo de hora de trabajo tecnológica, para el 2050 seguramente el trabajo humano y el dinero ya no existan...

    No obstante, como no se pueden imprimir de la nada, ya que la Cantidad de Horas Tecnológicas en circulación = Horas trabajadas por las maquinas todavía no gastadas, el flujo por tanto siempre seria igual al ahorro de toda la población, evitando asi la perdida de valor que genera la impresion descontrolada de dinero-deuda dirigido a las finanzas monetariamente orientadas.

    Respecto a la creacion, seria apropiado seguir el protocolo BitCoin adaptando la cadena de bloques a las horas de trabajo tecnologicas realizadas.

    Saludos.

  3. #3

    Eugenions

    en respuesta a AbundioTeca
    Ver mensaje de AbundioTeca

    Gracias por tu respuesta pero sigo sin ver como se podría implantar de manera descentralizada.

    Un saludo.

Autor del blog

  • AbundioTeca

    Generalismos MultiArea Escalables, Solucionologia Metodica Aplicada e Ingeneria Social Dinamica

Envía tu consulta

Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar