¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Rastreando secuencias monetarias

Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (16): “Los Tres Cerditos”

¿En quien/es estabais pensando?, probablemente, sea acertado.

 

Que majos los tres marranos participes de una conocida pueril historia, imaginamos que les recordáis o habéis leído su relato. No tan simpático era el Sr. Lobito, loco por morder el trasero de los alegres cerditos.

 

La dieta del Sr. Lobito preocupaba a los tres hermanitos, que, decidieron construir un refugio cada uno para estar a salvo de su apetito. El primero no fue muy precavido, realizo una cabaña de paja, y, fueron suficientes dos soplidos. El segundo fue un poco mas atendido, construyo un refugio de madera, pero, bastaron cuatro soplidos. En la huida, todos se refugiaron en la casa del último hermano. Éste, había construido un bunque con cemento y ladrillos, todos los bufidos del Sr. lobito fueron fallidos. Intento desahuciarles accediendo por la chimenea, pero, se encontró con una olla de agua hirviendo, y hasta la fecha, el Sr. Lobito sigue corriendo. Y colorin colorado, los cerditos en jamón no se han transformado.

 

Disculpad si vuestro sueño hemos despertado, pero, refrescaros este cuento servirá para descubrir un objetivo PlUTOcrata asociado.

 

Bien, ¿Sabéis quien interpreta al Sr. Lobito?, El Feroz Sistema Monetario que nunca sacia su apetito, y, ¿Cuáles son sus Tres Cerditos?, Corporaciones, Humanidad, y, Estados e Instituciones, ¿Adivináis que casita construyó cada uno?

 

Quizás creáis que el cerdito Estado construyo la casita mas segura, donde nunca jamás el lobo podría entrar a hacer ninguna de sus travesuras, pues hemos de informaros que el conjunto de instituciones p€oliticamente orientadas construyo su casita con débiles balas de paja. Desde su fundación, al Sr. Lobito tan solo le basto realizar un soplido, monopolizar toda la creación del dinero con un bufido, quedando para siempre establecido un sistema monetario socialmente fallido.

 

El soplido, fue la Deuda, origen y causa de todas nuestras DES-Cracias. En anteriores entradas hemos descubierto como sopla el lobo a pulmón abierto, interesados, razón aquí.

 

Pero recordad, el Sr. Lobito nunca sacia su apetito, y, tras merendarse al primer cerdito, fue acto seguido a devorar a su otro hermanito, las sabrosas corporaciones, que, producen y distribuyen todos los bienes y servicios de las invalidas naciones. CorporaCerdito, intento protegerse construyendo un refugio de madera, que insensato, nada se resiste al soplido-deuda mucho rato. Ahora, el lobo ya disponía de una enorme despensa, la cámara de recursos era inmensa.

 

Los dos primeros cerditos, huyeron despavoridos en busca de refugio a la casa de su hermanito, su nombre, Humanidad, también conocido por Sociedad. Generalmente, se caracteriza por defender a sus dos hermanitos imprudentes, que, carentes de métodos socialmente efectivos, acuden siempre a SocioCerdito para que les defienda del Sr. Lobito, ¿Cómo?, ofreciéndole carne de intereses e impuestos que son el único alimento que sacia su apetito.

 

No obstante, SocioCerdito, cada vez conoce más puntos débiles del Sr. Lobito. Actualmente, prepara una gran olla de agua hirviendo, Ciencia y Tecnología, que, obligara que el Sr. Lobito salga huyendo.

 

Y colorín colorado, apliquemos ahora este cuento al Sr. Mercado. Recordamos a todos los lectores que sigue vigente la recompensa, ofrecemos un manillar de bicicleta a quien nos envíe una foto del Sr. Mercado. Wanted Market, Dead or Live

 

El Sr Lobito seguirá siendo el inválido sistema monetario, los Tres Cerditos, serán ahora: Índices, Sectores, y, Empresas.

 

Cuando el Sr. Lobito sople, interpretaremos esta acción como una variación monetaria, es decir, una expansión o contraccion de liquidez en el mercado, que, provocara muy probablemente un movimiento en los precios de todos sus cotizados. Y, ¿Cómo identificaremos este movimiento?, tras la ruptura de una tendencia, pero, no cualquiera, únicamente las terciarias, ¿Por qué razón?, para que obtengáis un salario mensual superior a una ayuda o subvención. Para refrescar vuestra memoria, recordad que una terciaria dura aproximadamente entre 1-2 meses.

 

Como en el cuento, la primera casita en caer será la de IndiCerdito. La segunda, SectoCerdito, y la última, resistirá a los envites del Sr. Lobito. Escoger la última casita será muy sencillo, elegiremos la que menos deuda tenga como ladrillo. No obstante, reforzaremos los cimientos de nuestra elección teniendo en cuenta otros factores.

 

Esta estrategia es muy completa, ya que podremos operar en todas las casitas, pero antes, mencionaremos que herramientas utilizaremos para detectar hacia donde se dirige el aire del Sr. Lobito:

 

. Gráficos Diarios

. Volumen + OBV (On Volumen Balance)

. Volumen por cotización (solo para IndiCerdito)

 

A continuación, explicamos como operar en cada casita:

 

IndiCerdito: esta es mi preferida, operar las terciarias de los índices, pero no todos, solo aquellos donde predomina el fraudulento sistema monetario. Por ejemplo, actualmente, ¿Qué territorio del viejo continente tiene mas influencia sobre el Banco Central Europeo?, efectivamente, Alemania.

 

Mientras continúe la barra libre de dinero-deuda creado de la nada a favor únicamente de sus bancos privados, endeudando perpetuamente a los territorios monetariamente colonizados, operar sobre las terciarias del índice predominante, aumenta las probabilidades de éxito monetario gratificante. ¿Motivo Principal?, La ventaja monetaria diferencial.

 

Siendo prácticos, a continuación os ilustramos con un grafico

 

 

Al margen de previsiones técnicamente orientadas, donde el IndiCerdito Alemán puede corregir hasta los 8.100 puntos para rebotar desde este nivel hasta alcanzar un nuevo máximo en 8.600 puntos, observad que precisión han dibujado los guionistas en las últimas terciarias bajistas, ¿Casualidad?, más bien causalidad monetaria.

 

La terciaria Bajista que comenzó en Marzo concluyo a finales de Abril cuando supero ambas directrices, la del grafico, y, la del Volumen+OBV. La que empezó en Junio, termino recientemente en Julio, tras superar también ambas directrices, y, abrir con un hueco por encima del triangulo señalado en el grafico.

 

Aunque lo anterior sea en parte otra estrategia, el objetivo para la presente era confirmar la fortaleza o debilidad del IndiCerdito únicamente, para este caso, fortaleza obviamente. Lo anterior, sirve para; establecer óptimos puntos de entrada cuando la predicción técnica quede confirmada, y, visualizar el estado de la economía territorialmente marcada.

 

No obstante, podéis elegir cualquier índice, respecto al Ibex, su comportamiento es totalmente opuesto

 

Corre cerdito, corre, refúgiate con tu hermano SectoCerdito.

 

SectoCerdito; dirigida al conjunto de corporaciones que comparten las mismas condiciones. En todos los ciclos económico-monetarios artificialmente causados, se producen intercambios de posiciones entres los conjuntos predeterminados de corporaciones, es decir, se alternaran cíclicamente actividades económicas destacadas.

 

Por ejemplo, actualmente, los sectores Automovilístico y Media están en auge, sin embargo, el Energético (oil&gas) no logra recuperarse. Entonces, ¿En que habitación nos refugiamos?, en las tendencialmente mas pronunciadas a la vista. No importa hacia donde se dirija la pendiente, podréis operar tanto en bajistas como alcistas, los pasos indicados para IndiCerdito, son una pista.

 

Corred cerditos, corred, que ya viene el Sr Lobito, esconderos todos en la casita de vuestro hermano CorporaCerdito.

 

CorporaCerdito:¿Y por que debéis refugiaros en esta casita? Porque ha sido construida sin deuda. No obstante, introduciremos otra estrategia aislada que puede ser muy apañada

 

Descubrir aquellas empresas que no tienen deuda es muy sencillo, tan solo tenéis que consultar en sus balances la deuda neta publicada, que, deberá reflejar números negativos. Esta situación indica una posición fuerte de caja, y, satisfactoriamente desbancarizada.

 

Para reforzar la anterior condición, el indicador Mansfield será un buen anfitrión, ya que revela las CorporaCerdito que mejor se comportan en el IndiCercito.

 

En definitiva, es conveniente aplicar cíclicamente las siguientes secuencias;

 

Cuando IndiCerdito, y, SectoCerdito sean tendencialmente alcistas, refugiaros en la casita de CorporaCerdito con mas fortaleza a la vista, es decir, Mansfield positivo (>0) con pendiente inclinada hacia arriba.

 

Cuando IndiCerdito, y, SectoCerdito sean tendencialmente bajistas, refugiaros en la casita deCorporaCerdito con inexistente deuda a la vista, es decir, deuda neta negativa.

 

Nota: procurad no entrar en valores tendencialmente agotados.

 

¿Queréis obtener sin trabajar un salario mensual superior a cualquier subvención estatal?, Componer cíclicamente una cartera de valores teniendo en cuenta las anteriores secuencias, y, durante la construcción de la misma, operar las terciarias tendencias, resultado, exquisito plato de rentabilidad será su equivalencia.

 

¿Queréis observar gráficamente alguna secuencia?:

 

 

IndiCerdito Dax en primaria alcista

 

 

Operando las terciarias del IndiCerdito Aleman

 

 

VPC del IndiCerdito Dax (Entrar cuando supera las líneas marcadas, tras romper las terciarias arriba indicadas)

 

Nota: Para descubrir gráficamente los SectoCercitos; Consultar la lista de sectores europeos en Etchart, o, www.stoxx.com . En la anterior pagina, podréis descubrir que CorporaCerditos contiene cada SectoCerdito (Components).

 

 

SectoCerdito Media (Stoxx Media). Operar las terciarias de este SectoCerdito, hubiese sido monetariamente satisfactorio

 

CorporaCerditos Prosieben Sat1, y, Sky Deutschland, de Alemania,hubiesen sido firmes candidatos. Consúltese las pendientes inclinadas de ambos gráficos en Etchart.

 

CorporaCerdito Mediaset España

 

No obstante, elegir Mediaset España, e incluso Italia, hubiese cerrado la secuencia monetaria rentablemente satisfactoria, ¿Por qué razones?, cumple los requisitos de ambas secuencias; RS Mansfield positivo, y, deuda neta negativa. Además, técnicamente, ha sido dibujada idealmente.

 

¿Os atrevéis a practicar con el SectoCerdito Automóvil, y, Energía (Oil&Gas)?......En Ocasiones, vuelvo a ver Técnicas Reunidas, pero Invertidas……..

 

Operando las Terciarias del IndiCerdito Ibex

VPC del IndiCerdito Ibex (Entrar cuando supera las líneas marcadas, tras romper las terciarias arriba indicadas)

 

SectoCerdito Oil & Gas (Stoxx Oil & Gas). Operar las terciarias de este SectoCerdito, hubiese sido monetariamente satisfactorio

 

CorporaCerdito Tecnicas Reunidas

 

CorporaCerdito Técnicas actualmente se caracteriza por; estar cerca de sus máximos históricos, tendencias agotadas, Mansfield inferior a 0 y pendiente negativa, Volumen fuerte de venta (distribución), siendo así, ¿Cuál seria su próxima y previsible secuencia monetaria?, efectivamente, estar cortos durante la próxima e iniciada tendencia secundaria.

 

            Oing, Oing, que viene el Sr. Lobito, pero no corráis, construid vuestra propia casita.

 

 

¡¡¡Ya Están a la Venta Todos Nuestros Libros de Bolsa!!!

 

Tambien puedes Ganar 50 € como Afiliado por la Venta de Toda la Enciclopedia. Entra aqui

 

Autor del blog

  • AbundioTeca

    Generalismos MultiArea Escalables, Solucionologia Metodica Aplicada e Ingeneria Social Dinamica

Envía tu consulta

Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar