Rankia España
blog Rastreando secuencias monetarias

Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (14); Konkorde, Ganancias Supersónicas

 

Aunque el titulo de esta estrategia parezca claro, no hace referencia a un famoso pájaro mecánico a reacción que surcaba los aires, no obstante si replica las funciones del mismo obteniendo ganancias supersónicas para cualquier producto cotizado del mercado.

 

Konkorde, en este caso, es un indicador que incluye a varios conocidos, facilitando su interpretación en conjunto con un simple vistazo. Desarrollado por blai5.net, en su página podréis descargarlo e informaros más detalladamente. 

 

Su principal cometido es descubrir y seguir el rastro a inversores institucionales y/o particulares, al igual que los indicadores COT COMMERC y COT NO COMMERC. Para ambas versiones, se interpretan diferentes rangos y divergencias opuestas que nos dan pistas infalibles de cómo están actuando los diferentes agentes del mercado y por lo tanto que consecuencias cabe esperar en la programación secuencial de tendencias ya planeadas por quienes dirigen al ganado monetario.

 

Optimo para cualquier periodo, explicaremos a continuación sus consecuencias e interpretación en gráficos diarios. No obstante, los resultados en gráficos de 5 minutos para cualquier producto cotizado y/o derivado, teniendo en cuenta otras sencillas indicaciones, son muy, pero que muy, satisfactorios.

 

Para simplificar esta estrategia, tan solo debéis tener en cuenta que los azules representan a las manos fuertes (comerciales e institucionales) y los verdes a las manos débiles (no comerciales, agencias, traders), así de sencillo. La montañita marrón y línea roja servirán de apoyo y confirmación cuando se produzca el efecto esperado de la actuación en conjunto de ambas manos, sin estar unidas claro.

 

Como un grafico vale más que mil periódicos, a continuación ilustraremos todas las posibles implicaciones de esta estrategia con diferentes preciogramas.

 

Cuando los verdes se acercan al nivel 150 y vemos que los azules salen progresivamente llegando incluso a alcanzar valores negativos; Corrección o Caída (fase de distribución). Ojeando el grafico de BeBeuVA podemos observar que esta situación se produjo a mediados de Septiembre y Octubre del presente año, donde, una vez los verdes alcanzaron el nivel de 150 y los azules tuvieron valores negativos se produjo una corrección. En ambos casos estrellas vespertinas doji han hecho además acto de presencia implicando este factor las apariciones de techos en la cotizacion.

 

Cuando los azules se acercan al nivel de 50 y vemos que los verdes alcanzan valores negativos; Subida (fase de acumulación).Sirviéndonos de ejemplo el mismo grafico de BeBeuVA podemos observar en el como a mediados de Abril ocurrió esta premisa, sucediendo de nuevo en Mayo y Junio. Sendas situaciones correlativas marcan el fin de una fuerte corrección bajista y/o la configuración de un suelo. Para este ejemplo podemos observar como el grafico de esta acción se ha formado un sólido doble suelo. Vender Puts con Strike 5 e incluso menor os generaría una alegre plusvalía 

 

 

 

Cuando los azules fluctúen entre 10-25 y los verdes entre 50-100, siempre y cuando en el grafico se refleje un cambio de tendencia debido a la formación de una gran figura; Continuidad y formación de una tendencia. Ojeando el grafico de Indra podemos observar que esta situación esta sucediendo desde principios de Octubre, donde, los azules han hecho una fuerte entrada justo por encima del cuello del suelo redondeado que lleva formándose desde Abril. En estos casos, un truco que os ayudara a descubrir las correcciones; verdes cerca del nivel 50 y azules incrementando la posición acompañado esta condición de una figura técnica, bandera para este caso, subida. Efectivamente, Indra es una optima candidata para obtener alegres plusvalías. 

 

 

 

Efectivamente, habeis descubierto otra pista sencilla visualmente, cuando la montañita marron crezca y se situe por encima de la linea roja entrando en la accion ambas manos unidas, Subida (Compra). La situacion contraria, montañita marron cayendo por debajo de la linea roja y saliendo ambas manos despavoridas, caida (Venta).

 

Para quienes hagáis operaciones intradia, este indicador os puede dar muy buenas alegrías. Es muy sencillo, tan solo tenéis que observar la profundidad de mercado, y, entrar en el producto cotizado cuando en un nivel de precios donde se acumula una cantidad ingente de ordenes de compra (demanda) es superado con una entrada masiva de azules y verdes, a partir de ese nivel, la subida es libre. Podéis entrar vendiendo el producto cuando suceda lo contrario. 

 

 

¡¡¡Ya Están a la Venta Todos Nuestros Libros de Bolsa!!!

 

Tambien puedes Ganar 50 € como Afiliado por la Venta de Toda la Enciclopedia. Entra aqui

 

Autor del blog
  • AbundioTeca

    Generalismos MultiArea Escalables, Solucionologia Metodica Aplicada e Ingeneria Social Dinamica

Envía tu consulta

Sitios que sigo
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar