Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias

Cuentos de Halloween; Independencia Catalana, SI,….pero de la “Obra Social Caixera Pagana”

Érase una vez……En un país muy muy lejano, y al mismo tiempo mas que cercano, vivía una gente muy, pero que muy muy sabia. No obstante, desconocían que les dirigían caballeros PlUTOcratas que únicamente promocionaban interesadamente la unión del pueblo como hermanos, no sin antes, enfrentar a sus gentes y vecinos como seres deshumanos por límites territoriales artificiales que les haría ricos a caudales como señores feudales. Sus valores; patria, nación y bandera para causar una creencia ceguera. La política, su arma de destrucción social más certera. La verdadera intención, llenar de monedas sus carteras……

La mayoría de sus habitantes desconocían las practicas de este gobierno plutocrata en la sombra. Empleaban “obreros sociales” para saquear los recursos de sus ciudadanos mediante el principio de reserva fraccional, los bancos emitiendo y creando dinero de la nada a partir de la creación de prestamos fraudulentos que se basan en el cobro de pagares (promesas de pago) a cambio de dinero que no tienen. No aportan nada, y lo expropian todo a cambio de nada cuando vencen las deudas impagables ya que no existe todo el dinero en el sistema dado que el interés no ha sido creado. Además, imitaron el proceder del mas famoso de todos los villanos (FED), donde, su independiente estado, financiero claro, emitía bonos que los obreros sociales compraban mediante la emisión de estos créditos fraudulentos creados de la nada. Sencillamente, los impuestos asegurarían el cobro de todos los intereses. Los habitantes, también fueron invocados a través de la patria para depositar sus ahorros comprando estos engendros financieros que no valen nada. Había nacido la “Obra Social Caixera”, responsable directa de la propuesta peolitica quimera.

Durante mucho tiempo, los obreros sociales “prestaron” fraudulentamente mediante el principio de reserva fraccional moneditas al gobierno electo; deuda, bancarrota y déficit perpetuo por fin en estos días han causado el esperado efecto, expropiar todos los recursos generados por la ciudadanía. Misión cumplida, nadie había descubierto el truco que explicara porque esto sucedía. Sin el anterior conocimiento de origen y causa, en una maniobra desesperada, emitieron bonos patrióticos para maquillar sus cuentas inducidamente quebradas. Ahora, los intereses usureros de toda esta deuda están asegurados por los impuestos establecidos a la ciudadanía. La “Obra Social Caixera” crecía.

Pero en un futuro no muy lejano, vencen gran parte de estos bonos patrióticos paganos, no importa, les rescataría el fondo de liquidez creado por el ingenuo Don Mariano. 2.600 millones de deuda serán recientemente amortizados, a cuenta claro de todos los ciudadanos, sin estos participar claro de los suculentos y rentables intereses (4,75%) que los obreros sociales se han embolsado. No obstante, hasta que no se desembolse el dinero garantizado por este fondo de liquidez autonómico, la entidad catalana parece estar quebrada.

 

No es el territorio peninsular quien les ha arruinado, sino la usura que sus obreros sociales han creado. Y siendo así, el independentismo es tan solo chantajismo del monetario neo-feudalismo.

 

Tras el anterior éxito social, ya han cocinado otro guiso para librarse de su quiebra anunciada; un crédito de 2.000 millones pendiente con la saqueada Generalitat ha sido canjeado por papelitos venideros a montones. De nuevo, apelan al patriotismo incomprendido para que los ciudadanos acudan a su rescate, expropiándoles sus ahorros a cambio de estos cromos que no valen nada. Una deuda que no iba a ser atendida por falta de fondos de la Generalitat, ahora es propiedad de los ciudadanos. Vencerán el próximo y siguiente año, y de nuevo, atenderá el rescate Don Mariano ya que los ciudadanos catalanes han sido vilmente engañados por quienes les hacen creer cuentos de patrias anheladas y creencias nacionalistas trasnochadas. Además, estos cromos servirán como garantía para financiarse casi a coste 0 pidiendo al BCE prestado, con la iglesia financiera hemos topado. Sálvese quien quiera y ahora pueda.

En este mismo blog, hace poco más de un año, se explicaba una estrategia de arbitraje que los obreros sociales habían creado para vender motos sin manillar emitiendo obligaciones subordinadas obligatoriamente convertibles. No solo se cumplió, sino que a continuación os mostramos el dibujito programado para esta estrategia planeada, donde parece ser que además una posible quiebra es ahora anunciada, siempre y cuando Cataluña territorialmente sea independizada.

Y colorin colorado, este cuento en el grafico esta dibujado.

 

 

 

 

 

                                                                                                                    

  

8
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Supersticiones Monetarias para Viernes 13: Independencia Catalana, SI, ….pero de la “Obra Social Caixera Pagana”.
Supersticiones Monetarias para Viernes 13: Independencia Catalana, SI, ….pero de la “Obra Social Caixera Pagana”.
Carta Abierta a todas las DES-Cracias soBreranas: Como Eliminar para Siempre su Odiosa Deuda Publica…y Privada.
Carta Abierta a todas las DES-Cracias soBreranas: Como Eliminar para Siempre su Odiosa Deuda Publica…y Privada.
Carta Abierta a PePe, PiSOE, PodeRmos, y, CiudadaMos: Dinero Público, Universal, y, Gratuito
Carta Abierta a PePe, PiSOE, PodeRmos, y, CiudadaMos: Dinero Público, Universal, y, Gratuito
  1. en respuesta a Antiladrillo
    -
    #8
    05/11/12 09:24

    Si estamos de acuerdo,... el capitalismo y los empresarios son los mismos en todas partes,... seguro que sacarán el jugo a los currantes como siempre,... pero el problema es que aqui en Cataluña ya empezamos pagandonos los peajes nosotros solos, para poder mover la mercancia que producian los inmigrantes del resto de España venidos para aqui y asi seguimos.
    Aqui a los currantes les explotan los capitalistas catalanes y ademas los burocratas madrileños,.. yo con que me exploten solo los de aqui me conformo.
    Si tan claro lo tienes pues eso ni un euro en dirección a Catalunya, pero tampoco ni un euro en dirección a España desde Cataluña,... y entonces a ver quien es el que pasa mas hambre.

  2. en respuesta a Antiladrillo
    -
    #7
    04/11/12 03:03

    Los políticos lo tienen fácil dividiendo al personal. PP o PSOE. Los nacionalistas con el chantaje.

    Si todos estamos de acuerdo en que necesitamos menos políticos y mejores. ¿Para qué votar a esos políticos?
    Presión ciudadana, que se espabilen. Y que miren por los ciudadanos.
    Pero, claro, eso necesita control. De unos ciudadanos exigentes, educados y responsables.

  3. en respuesta a Rubiales
    -
    #6
    03/11/12 19:38

    La España federal es un invento de los socialistas, del PSC, que no se atreve a defender la idea de España frente a CiU y compañia...
    Los que nos sentimos españoles no queremos una España federal, haber si se enteran señores políticos!!!
    Queremos mas España y menos políticos.

  4. en respuesta a Mgaig
    -
    #5
    03/11/12 19:30

    lo del independentismo es otra cosa?, El independentismo es el chantaje permamente de los dirigentes políticos quejandose de que España roba a Cataluña. Pero luego quieren que el gobierno de España rescate a Cataluña con el FLA, para pagar los bonos patrioticos...
    Menudos hipócritas, Artur Mar, lo que quiere es que Cataluña sea su finca privada, todo para CIU, S.A.
    Quieren que España gaste millones de euros en el corredor para que se beneficie la oligarquia-burguesa catalana y de aquí a 5-10 años proclamar la independencia de España??? Nos han tomado por tontos al resto de españoles?????
    Ni un puñetero euro, ni para el FLA, ni para que las empresas del amigo Mas se hagan mas ricas, a costa del bolsillo de los españoles...

  5. en respuesta a Mafijus
    -
    #4
    03/11/12 14:01

    La españa federal... Jeje, me parto!

  6. en respuesta a Mgaig
    -
    #3
    03/11/12 03:34

    Sí, si desarrollan el area mediterranea con buenas conexiones ferroviarias y aéreas se les van las pymes de control.
    Eso es dar facilidades a unos empresarios que son catalanes auténticos, con sus peligrosos deseos.
    Por tanto hay que poner las pegas posibles a la conexión con ancho internacional hacía Europa, que para eso inventaron el ancho español, como ha hacer aeropuertos y corredores demasiado rentables en esa area.
    Es mejor hacer inversiones menos rentables y seguras, no sea que la rentabilidad acabe con SU España.
    Hay otra España, la federal, la del respeto a los pueblos, que sería la rentable. Pero de esa España ni hablar. Antes miserables que aceptarla.

  7. en respuesta a Mgaig
    -
    #2
    02/11/12 16:20

    Ahora que tanto andan con el eje mediterráneo (pero no hacen nada).

    La chapuza de este país vista en el diseño del AVE. Pues no me dicen algunos que habría que poner uno en cada provincia. Así nos va.

    El área (eje) mediterránea es prioritaria. ¿Dónde está la población?. Luego si hay que poner un enlace con Madrid pues habría que empezar con Barcelona...

    Hasta un hongo lo hace mejor.
    http://www.medioambiente.org/2012/05/un-moho-que-disena-carreteras-como-los.html

  8. #1
    02/11/12 14:19

    Uffff!,... creo que mezclas muchas cosas,....
    No digo que no tengas algo de razón,... pero para mi que lo del independentismo es otra cosa.
    España tiene un modelo de crecimiento basado en sus grandes multinacionales enfocadas en latinoamerica y en el ladrillo y así nos ha ido.
    En Catalunya, más de "Sr. Esteve" y "petit botiguer" el foco está en la pyme.
    Europa se muere de ganas de poder descargar los barcos con contenedores que vienen de Asia en un puerto del sur y no en Rotterdam y Hamburgo (por cierto cada uno de los puertos con 6 lineas de Ave) despues de pasar por Gibraltar. Eso generaría muuuuucho empleo. Pero España, el pais con más KM de Ave de Europa no tiene aún Ave con Francia pero sí Ave a Badajoz (con todos mis respetos) y ahora pretenden agujerear el pirineo por Huesca. Y si hablamos de carreteras, Aeropuertos,.... pues no se, pero como que dado que a nadie del gobierno central sea izquierda o derecha le interesa el desarrollo del area mediterranea pues a lo pero eso fomenta las ganar de largarse. No?
    (Por cierto, hubo un proyecto de Hub aereo aglutinando el area de Valencia a Lyon al que Aena dijo que no porque igual le restaba trafico a Madrid.)

Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (15): El Osito Doji
  2. Estrategia de Inversión con Método Value para Apple, Google, Microsoft y Meta: Multiplica por 2 Tus Ahorros en 3-4 Años
  3. Cuenta Jubilación 1|2|3, Plan de Pensiones Banco Santander: Como Multiplicar por Ocho Tu Inversión
  4. IberTrola, ¡¡¡Como Mola!!!
  5. Suiza Vota en Referendum Eliminar La Creación de Dinero de la Nada, ¿Nos Apuntamos?.
  1. Como Volver a la Peseta, sin Catastróficas Consecuencias Económicas
  2. Como Ganar 1.000.000 $ con solo 1.000 €; BitCoin, Moneda Virtual Libre de Deuda Respaldada por el “Patrón Internet”
  3. Estrategias de Inversion Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (1); Tendencial Simple
  4. Como Denunciar al BCE por Blanqueo de Capitales; Sra. Justicia, Arreste a Mario Draghi
  5. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (16): “Los Tres Cerditos”