¿Qué es DWS?
DWS Group (DWS) es una de las principales compañías de gestión de activos a nivel mundial. Con una experiencia de más de 60 años, DWS mantiene una reputación basada en la excelencia en Alemania, Europa, América y Asia. DWS es considerada por clientes de todo el mundo como una compañía de confianza que ofrece: soluciones de inversión integradas, estabilidad y propuestas innovadores a través de distintas estrategias de inversión.
DWS es una de las principales compañías de gestión de activos a nivel mundial. Con un total de 896.000 millones de activos bajo gestión (a 31 de diciembre de 2023), una trayectoria de más de 60 años de experiencia gestionando activos de manera global y una reputación basada en la excelencia.
DWS quiere innovar y diseñar el futuro de la inversión. Con un equipo formado por aproximadamente 4.500 profesionales en oficinas de todo el mundo
- 859 mil millones de activos bajo gestión (Euros)
- Más de 60 años de experiencia gestionando activos
- Más de 900 expertos en investigación e inversión
Ofrecen a todo tipo de inversores acceso a sus sólidas capacidades de inversión en la mayoría de las clases de activos y soluciones de inversión. Su experiencia en gestión activa, pasiva y alternativa – así como el enfoque en los aspectos fundamentales en torno a la inversión sostenible: medio ambiente, social y de gobierno corporativo – se complementan entre sí a la hora de desarrollar soluciones específicas para cada cliente. Dicha experiencia. junto con el conocimiento de sus economistas, analistas y profesionales de la inversión, se unen en un CIO View global y consistente, la herramienta por la que se guían todas sus estrategias de inversión.
DWS quiere innovar y transformar el futuro de la inversión. Entienden que, tanto como compañía como socio de confianza de sus clientes, tienen un papel crucial en la transición hacia un futuro más sostenible. Se comprometen a actuar en nombre de sus clientes y a invertir teniendo en cuenta sus intereses para que puedan alcanzar sus objetivos financieros, independientemente de lo que depare el futuro.
Con un espíritu emprendedor y colaborativo, trabajan cada día para ofrecer resultados de inversión extraordinarios, tanto en tiempos buenos como en los más difíciles para construir los mejores cimientos para el futuro financiero de sus clientes.