Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Derivados, Opciones y Volatilidad
Blog Derivados, Opciones y Volatilidad

Blog Derivados, Opciones y Volatilidad

Operativa contra la especulación, lógica y razón
20 suscriptores
Filtrado por:
Vega, el alma de la fiesta
Indica el cambio del precio de una opción cuando varía su volatilidad. Si el precio de una acción o índice, el precio de ejercicio, tiempo a vencimiento, tipo de interés, dividendos, son idénticos en cualquier Opción, qué las hace diferentes, la Volatilidad Volatilidad Implícita y Vega La volatilidad implícita es el factor más importante y diferencial en el precio de una Opción.
Theta, el Valor del Tiempo
La Theta, indica el cambio del valor de una Opción con respecto al paso del tiempo y hasta su vencimiento. Si el precio de una Opción puede separarse entre valor intrínseco y valor temporal, la Theta representa el valor del tiempo en el precio de una Opción. En una Opción OTM la Theta es bastante lineal en su pérdida de valor diario y en una Opción ATM en el último tramo de vida de la
La Delta, la Rosa de los Vientos!!!
La Delta representa el efecto de la “velocidad” en el precio de una Opción La Delta Indica cómo se mueve el precio de una Opción cuando cambia el precio del subyacente. Si somos alcistas y tenemos una Call comprada, si el precio del subyacente sube 1 punto, la delta de la Opción nos indica cuanto subirá el precio de esa Opción Call comprada.
Guia de Estrategias con Opciones ..... y Merry Christmas !!!!
Como un detalle de Feliz Navidad presentamos a continuación un detalle gráfico de las más importantes estrategias con Opciones, este detalle gráfico incluye las curvas temporales y a vencimiento del dibujo de una serie de estrategias simples y combinadas.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 7 años

Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Volatilidad, una aproximación no lineal al comportamiento del mercado. Parte II
  2. Retornos asimétricos y volatilidad, la aproximación no lineal al comportamiento del mercado
  3. La Delta, la Rosa de los Vientos!!!
  4. Guia de Estrategias con Opciones ..... y Merry Christmas !!!!
  5. Vega, el alma de la fiesta
  1. Theta, el Valor del Tiempo
  2. Donald Trump y la Volatilidad
  3. Gamma, el desafio de la Reina del Sur
  4. Vega, el alma de la fiesta
  5. Call-Put Parity, la perspectiva del Quinto elemento ... lo que ves depende de lo que mirás con lo que ya sabes!!!