Acceder
Contrata la cuenta Distingo Bank en Raisin con rentabilidad del 3,20%

Contrata la cuenta Distingo Bank en Raisin con rentabilidad del 3,20%

La entidad francesa Distingo Bank, es una entidad especializada en depósitos que también ofrece una cuenta de ahorro. La Cuenta de Ahorro Distingo Bank, ofrece un 3,20% TAE, descubre sus ventajas y como contratar la cuenta a través de Raisin.
Distingo Bank, la entidad financiera especializada en depósitos, se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan maximizar sus ahorros. Con un rendimiento anual del 3,20% TAE gracias su cuenta de ahorro. La Cuenta de Ahorro Distingo ofrece una oportunidad única de hacer crecer tu dinero de manera segura.

  • Comisiones
    -
  • TAE (%)
    3,20
  • Devolución de recibos
    No
  • Transferencias gratuitas
    No
  • Regalos
    No


Distingo Bank: ¿Qué debes saber?

Desde su lanzamiento en 2013, Distingo Bank se ha consolidado como una entidad especializada en depósitos. Supervisada por la «Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution» y el BCE, esta entidad se ha destacado por ofrecer soluciones de ahorro totalmente online.

Distingo Bank va más allá de ser una institución de depósitos convencional. Utilizando su  experiencia en el desarrollo de productos financieros, la entidad canaliza sus recursos hacia la financiación de automóviles, seguros y servicios, buscando satisfacer diversas necesidades de la red de clientes del Grupo Stellantis, que incluye reconocidas marcas como Peugeot, Citroën, DS y FIAT.

Cuenta ahorro Distingo Bank: características

Entre las características principales de la cuenta ahorro de Distingo Bank, destacan: 

  • Su rentabilidad: La cuenta ofrece un atractiva rentabilidad del 3,20% anual TAE y 3,16% anual TIN.
  • Sus plazo: Sin plazos fijos, siempre disponible para satisfacer tus necesidades financieras.
  • La divisa: La cuenta está denominada en euros, brindando estabilidad y transparencia en tus operaciones.
  • Pago de Intereses: Los intereses se abonan trimestralmente, asegurando un flujo constante de beneficios para los titulares de la cuenta.
  • Flexibilidad en la cantidad que inviertes: Desde tan solo 1 euro, puedes comenzar a disfrutar de los beneficios de la cuenta. El límite máximo de contratación es de 100.000 euros.
  • Proceso de contratación: La apertura de la cuenta es fácil y conveniente. Gracias a la colaboración con Raisin, el proceso es 100% online, sin necesidad de documentación adicional.
  • Puedes contratar la cuenta ahorro a través de Raisin

Cuenta Ahorro Distingo
8.5
Cuenta Ahorro Distingo
  • 3,20% TAE
  • Importe mínimo 1 €
  • Apertura 100% online
Comisiones
-


Seguridad de Distingo Bank

Lo cierto es que contratar una cuenta en Distingo Bank, es seguro. La entidad se caracteriza por garantizarla protección del dinero que el cliente tenga en su cuenta cobrando intereses o bien en los depósitos en los que invierte.

Distingo Bank se compromete a garantizar la seguridad y protección de los depósitos de sus clientes. Los depósitos, incluidos los intereses, están legalmente protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Francia, cubriendo hasta 100.000 euros por cliente y por banco.

Esta protección es extensiva a todas las personas, independientemente de su nacionalidad, abarcando la totalidad de los depósitos y cuentas de un cliente en el banco. Esto cobra relevancia especialmente para aquellos clientes que tengan depósitos en otros bancos además de Distingo, y que hayan contratado a través de la plataforma Raisin.

Retención Fiscal en Distingo Bank

En Francia, los no residentes no sufren retención fiscal sobre los intereses obtenidos de depósitos y cuentas de ahorro. Para residentes en España, la retención se aplica en la Declaración del IRPF, y aquellos con más de 50.000 euros invertidos en el extranjero deben declararlo también mediante el modelo 720.

Además, el proceso de apertura de la cuenta es sencillo y eficiente. No se requiere documentación adicional, y la apertura puede realizarse de manera totalmente online a través de la plataforma Raisin.

Cuenta Online Sabadell

Nueva Cuenta Online con rentabilidad indefinida

  • Cuenta online sin comisiones
  • Llévate un 2% TAE, saldo máx 20.000€
  • 3% devolución en tus recibos de luz y gas
    1. #1
      12/12/23 18:42
      Hay varias cuentas en Raisin que dan más rentabilidad: CKV y Klarna
    Definiciones de interés
    Descubre el mejor depósito para ti

    Elige importe y plazo, y te enviaremos por email los depósitos más rentables

    Acepto que mis datos sean tratados por Rankia S.L. con el objeto de informarme de productos y servicios relacionados con depósitos.