Acceder
Blog Crowdfunding de apartamentos vacacionales
Blog Crowdfunding de apartamentos vacacionales
Blog Crowdfunding de apartamentos vacacionales

Los mejores inmuebles Airbnb de la provincia de Barcelona

 

Desde BrickStarter hoy os traemos los 10 apartamentos más rentables de la provincia de Barcelona en régimen de Airbnb. Un lujo en el más amplio sentido de la palabra: (Haz click sobre el nombre del apartamento para ver su perfil en Airbnb)

 

Masía Cal Simó

Se oferta más como una experiencia en sí misma que como un simple alojamiento. Y a tenor de sus características no podemos dudar de ello. A apenas unos minutos de Sitges nos brinda tanto la comunicación como privacidad idónea para disfrutar de una estancia de lo más confortable y divertida.

 

Penthouse Panorama Barcelona

Un ático de lujo con vistas a la Sagrada Familia, piscina, jacuzzi, zona chill-out e incluso la posibilidad de disfrutar de un piano de cola (si es que alguno de los huéspedes tiene dotes musicales). Un inmueble de 350 metros cuadrados amplío y que goza de una situación inmejorable.

 

Loft Cercano a Las Ramblas

Este maravilloso loft triunfa gracias a unos espacios amplios y diáfanos con muchísima iluminación -ventanales enormes- y con un patio interior de lo más chic en el que poder disfrutar de unas copas al aire libre. Una apuesta que sin duda no decepcionará.

 

Piso Céntrico de Barcelona

El barroco sigue de moda. Más de 300 metros cuadrados decorados con arte y de un modo colorido nos traen al centro de la ciudad Condal una suerte de palacio versallesco privado del siglo XXI. Cuenta además con una amplia terraza que funciona como zona chill-out.

 

Triplex Pelayo Deluxe

Lo que este inmueble nos ofrece es un espacio de lujo más ideado hacia la comodidad que la ostentación. Más práctico que recreativo, funciona como un hotel privado bien situado capaz de acoger a grupos de hasta 20 personas. Una apuesta segura si nos fijamos en las opiniones de los huéspedes.

 

Paseo de Gracia

Increíblemente bien situado para aquellos que deseen visitar Barcelona, contamos con este complejo de 3 pisos lujosamente equipados, todos en la misma altura, con capacidad de hasta 24 huéspedes. Deviene un complejo versátil capaz de alojar desde parejas a grandes grupos. La amplia y soleada terraza es inmejorable.

 

Masía Casanova

Pero si lo que deseas es un retiro de lujo alejado del mundanal ruido, esta villa ofrece un espacio de 4500 metros cuadrados de jardines y 650 metros cuadrados habitables de máximo lujo. Por destacar algo en particular, ya que no hay nada que se pueda desmerecer de esta villa, cuenta con piscina y jacuzzi de agua salada.

 

Villa Palmera

Y más lujo privado en Sitges. Villa Palmera nos ofrece un complejo con gran capacidad de hospedaje ideal para hacer fiestas por todo lo alto. En sus servicios se incluye una enorme piscina, zona chill-out, cocina con teppanyaki e incluso la posibilidad de contratar chef o niñera; para que sólo pienses en disfrutar.

 

Masía Notari

Y si las opciones anteriores se te quedan pequeñas, esta masía nos brinda una calidad similar si hablamos de ocio, ¡y una capacidad de hasta 50 huéspedes! Una maravilla arquitectónica del siglo XV ubicada entre Sitges y Vilanova i la Geltrú. Destaca la inmensa bodega habilitada para eventos.

 

 

En BrickStarter hemos analizado las claves que hacen de todos ellos inversiones de éxito, de modo que os instamos a no perderos la segunda parte del artículo en nuestro blog.

 

Brickstarter es el primer portal de crowdfunding especializado en apartamentos turísticos. (Si queréis estar al día de todas nuestras publicaciones, no olvidéis daros de alta en nuestra newsletter). Date de alta en Brickstarter con este código promocional OS2UR2YI y gana 25 euros con tu primera aportación. 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Inmobiliaria
  • apartamento
  • Crowdfunding
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Brickstarter.com
Te puede interesar...
  1. Inmuebles por provincia en régimen de AirBnB
  2. Baleares: un anuncio en Airbnb por cada 21 habitantes
  3. Las propiedades anunciadas en AirBnB por C.C.A.A.
  4. Los mejores inmuebles Airbnb de la provincia de Barcelona
  5. Brickstarter, consigue el 100% de la inversión en su nueva oportunidad
  1. Los mejores inmuebles Airbnb de la provincia de Barcelona
  2. Las propiedades anunciadas en AirBnB por C.C.A.A.
  3. Inmuebles por provincia en régimen de AirBnB
  4. Baleares: un anuncio en Airbnb por cada 21 habitantes
  5. Brickstarter, consigue el 100% de la inversión en su nueva oportunidad