Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Contrarian Investing
Blog Contrarian Investing
Blog Contrarian Investing

¿Ganaré dinero haciendo trading?

He visto un excelente articulo en el blog de Edu Cuenca, como no hay que repetir las palabras ya bien dichas, aquí dejo el enlace. Solo añadiría algún matiz, pero más claro no se puede decir. Es mejor operar muy poco y bien cuando tenemos las probabilidades de nuestro lado que operar todo el día.

Livermore dejó dos frases maestra sobre esto:

 

El deseo de acción constante, sin consideración a las condiciones subyacentes, es responsable de muchas pérdidas en Wall Street, incluso entre los profesionales, que creen que deben llevar dinero a casa todos los días, como si trabajaran para conseguir un salario regular.

 

 

Existe el simple loco, que hace siempre, y en todas partes, lo que no debe hacer, pero existe también el loco de Wall Street, que cree que debe negociar todo el tiempo.

 

7
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Plantilla: El Blog del Seguro
Plantilla: El Blog del Seguro
Resumen operaciones Cartera Modelo
Resumen operaciones Cartera Modelo
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
  1. en respuesta a Javieron1
    -
    #7
    Deferrer
    02/01/11 16:40

    se refiere a que hay momentos para estar en el mercado y otros para simplemente no hacer nada. Es imposible ser consistente en toda circunstancia de mercado, por eso hay que evitar, la acción constante, el operar si o sí.

  2. #6
    02/01/11 16:24

    Buenas tardes:

    Hoy, sin acritud, voy a hacer como el rankiano Franz, que aspira a estar entre los 100 primeros en tiempo record diciendo siempre frases aunque sea para dar los buenos dias.

    Al tema: no he cogido bien lo que dijo livermore. ¿Que es acción constante?

    Un saludo cordial

    Javier

  3. en respuesta a Deferrer
    -
    Joaquin Gaspar
    #5
    27/12/10 21:02

    Estoy de acuerdo que la intuición juega un papel importante en cualquier negocio, pero sólo si es intuición basada en experiencia, la cual se ha ido ganando al aprender de errores propios o ajenos; esa es la buena intuición, la que sirve y hacer ganar.

    Tal vez quienes la niegan sea porque en el fondo ese es su secreto y no quieren que nadie lo aprenda.

  4. en respuesta a Gaspar
    -
    #4
    Deferrer
    27/12/10 14:28

    Muy bueno ese estudio y curioso el resultado de Fundamental + intuición. La intuición es un camino rápido de acceso a nuestras experiencias y por eso funciona y me encanta que el estudio lo nombre porque tanto los fundamentales como técnicos suelen denostar la intuición.

    s2

  5. #3
    27/12/10 10:26

    Predicciones de George Soros;

    ieciséis de predicciones para el 2011

    Edición de Navidad - 25 de diciembre 2010.
    A través de The New York níquel - 8:47 pm PST

    1. "A dónde fue todo el dinero"? será una cuestión cada vez más popular entre aquellos que viven en varios estados de EE.UU. y Europa como el presupuesto recortes y pérdidas de empleo siguen aumentando. Otras variaciones sobre el tema incluyen "lo que pasó a todos los profesores" y "¿cómo es que los recolectores de basura no vienen en torno a algo más?". La canción es una broma '911 'por el grupo de rap Public Enemy década de los noventa será un favorito entre los líderes sindicales desesperada para limitar las concesiones a largo plazo. Las protestas públicas y manifestaciones violentas se convertirá en un accesorio en las noticias como los países que luchan en el rally de la UE contra los resultados causados por un término deliberadamente desconcertante conocido sólo como "medida de austeridad".

    2. China realizará inversiones en empresas mineras en México y Canadá que son casi tan grandes como las que hacen en bienes raíces de Vancouver, que sigue a inflar la burbuja de mayor duración del mundo, que sigue creciendo. Los políticos del norte y el sur de los EE.UU. va a subir el precio por hora de tutores privados en un esfuerzo por comprender exactamente por qué moneda se extiende, de cobertura y los mercados de bonos son tan importantes. Canadá demostrará vergonzosos episodios de convulsión en su intento por resolver el conflicto entre su desesperación inherente a favor, los EE.UU. y la responsabilidad moral de evitar que se repita el mismo error ingenuo de regalar sus recursos naturales como alguna vez lo hizo cuando vendió su industria forestal a los intereses extranjeros en los años 90.

    3. Académicos de repente se dan cuenta que el motor del crecimiento imparable de China no es alimentado por una población de 1,3 millones de dólares, sino por un grupo muy pequeño que consta de 10.000 trabajadores milagro. Este grupo de élite de los creadores de la riqueza sólo se identifican por una tarjeta de visita con la inscripción "Agencia de noticias Xinhua. Muchos especulan que la incursión a finales de China en el capitalismo realmente proporciona algunos beneficios muy buena, no menos de la que es una buena noticia constante.

    4. Dos impresionantes "Flash se bloquea" tendrá lugar en la sucesión de una semana de diferencia. Los pequeños inversores que piden a gritos un cambio seguro para vender las acciones de GM que compraron cuando salió a bolsa en caso de que llega a $ 60 como su agente prometido. Los enigmáticos "dark pools" todo el mundo sigue oír hablar en las conferencias de la minería se darán cuenta de la oportunidad ofrecida por una liga de grandes grupos de inversionistas descontentos renunció al uso de Yahoo porque no pueden obtener una cotización en tiempo real de su cuenta de comercio en línea. Arcanet atraerá a estas sub-capitalizados día los comerciantes, ofreciendo un descuento del 50% en cualquier ETF comprado con una orden de mercado. los operadores de alta frecuencia, descenderá como pirañas en un acuario, de forma rápida mordisqueando en la base de capital de estas pobres almas que sólo parece que no puede tomar un descanso.

    5. Facebook se hará público en la mayor salida a bolsa del mundo antes de marzo. Los esfuerzos evidentes Facebook ha hecho de formular una valoración similar a Google ha dejado un rastro de migas de pan por cortesía de un equipo de bloggers de otro modo irrelevante. Pero esas migas de pan realmente hacer el truco para todos aquellos que buscan un camino. Una vez que Facebook presenta su folleto informativo, los medios de comunicación se trabajará para arriba en un frenesí que los periodistas en todas partes será buscar un número para cuantificar lo grande IPO de Facebook podría ser *. Sin entender que el valor en libros no se refiere al precio, bueno, un libro, una búsqueda en google convenientemente revelará el camino mágico que conduce a lo que Facebook es realmente vale la pena.

    Una semana antes de la exposición itinerante, Facebook va a emitir un comunicado de prensa conjunta con la Agencia de Noticias Xinhua que los estados "Facebook da la bienvenida a China como un nuevo socio a través de su inversión un 10% por delante de nuestra salida a bolsa histórica". Los pequeños inversores se apresuran a vender sus acciones de GM para liberar efectivo para entrar en la acción. Al fin y al cabo de dos mil millonarios recién acuñadas inundará concesionarios Porsche en todo California.

    7. La biotecnología va a surgir como un sector prometedor creíble a través de avances en la neurociencia. Un máximo de tres nuevos directores financieros serán contratados en el sector.

    8. Las normas generales de contabilidad será suspendido por la mayor parte de las mayores instituciones financieras de la UE en un intento coordinado para ocultar el grado de escalonamiento de la problemática actual. Citigroup, avergonzado por haber sido en la parte superior de todos los 'peores acciones del 2010 "la lista, se fusionarán en un banco chino en un juego estratégico para generar una buena noticia, para variar. La nueva marca 'CitiChin' creará un gigante de la banca al por menor y dar a la industria un nuevo modelo de arruinar. CitiChin dará lugar a una oferta de Facebook a finales de año.

    9. La Reserva Federal de EE.UU. anunciará su plan para tratar de escabullirse por debajo del peso aplastante de la hipoteca gigantes Fannie Mae y Freddie Mac por la venta de las GSE en trozos de 25%. Genworth Financial comprará una parte importante de la primera oferta para detener Steve Eisman de quejarse de precios más bajos de la empresa a valor en libros durante las llamadas de conferencia. El índice Case-Shiller mejorará notablemente en California y Arizona, que, casualmente, es donde la mayoría de los empleados de Facebook en vivo.

    La situación será diferente en Las Vegas, Florida, Illinois y Nueva Jersey, sin embargo, como siempre-la disminución de precios de la vivienda junto con incumplimientos en los pagos de intereses relacionados con los bonos municipales emitidos por el Estado da a los demócratas más remedio que destruir grandes extensiones de las viviendas existentes. ¿Por qué? Bueno, simplemente no hay suficiente dinero para mantener a los mosquitos a raya a otro verano.

    10. Toyota bóveda últimos fabricantes de autos estadounidenses con una batería y una mejora radical en la introducción de un sistema de frenado que la porcelana rivales, después de enterarse que ser objeto de un sacrificio público grotesco no es divertido en absoluto. Toyota, con seguridad, asegurar el primer puesto como el más seguro del mundo, el vehículo más eficiente de combustible dejando sola a la máquina de propaganda de Washington preguntando qué pueden hacer al lado para que la empresa de automóviles japonesa a un nivel que puede competir.

    11. Samsung fabricará un proyector 3D por menos de $ 1000 que trabaja con el mismo par de anteojos que mantuvo después de ver el año pasado 'Avatar 3D'. Netflix ofrecerá su catálogo completo en 3D de un $ 5.99 por mes adicional, el envío de acciones superior. Blockbuster, desesperado por competir, va a seguir llamando a su celular, incluso más de lo que ya lo hacen, implorando que regrese esa película antigua le prestó a un amigo que no se ve nada más.

    12. precio de las acciones de Microsoft seguirá disminuyendo como Google Docs se generaliza. Yahoo se tomará privado y se fusionó con Lions Gate por un cansado Carl Icahn y un consorcio liderado por Blackstone. grupo de Icahn será el enfoque de Microsoft al igual que la confianza en la capacidad de Ballmer para ejecutar cualquier cosa llega a su punto más bajo de todos los tiempos. Microsoft va a rechazar la oferta sólo para ver a la entidad fusionada LionsYahoo ser un gran éxito.

    13. Apple va a comprar el 20% de Skype antes de su salida a bolsa. Un chip de Skype, diseñado exclusivamente para IPAD Apple hará que todas las tabletas otros obsoletos, apretando otra victoria fácil para la compañía de todo el mundo ama al amor.

    14. el líder de Corea del Sur, cansados de ser empujado, por fin impulsar ese botón que siempre ha querido impulsar. Para su gran sorpresa, no pasará nada. Los mercados asiáticos se incremento en las noticias que el mundo será de alrededor de un año porque el botón se desconectó en secreto por la inteligencia de EE.UU. sobre la base de un manual que recibió de Wikileaks, a cambio de la libertad de Assange.

    15. Twitter anunciará planes para salir a bolsa, pero va a esperar hasta el año 2012. Craiglist se esperar su tiempo, ya que continúa evolucionando en una de las propiedades más valiosas del mundo de los medios de comunicación. Los rumores de que la superficie que el Sr. Craig es la construcción de una guarida subterránea patrullada por una persona muy pequeño que se ve exactamente como él. de programación de Internet se añadirá a craigslist como computadoras en todas partes volver a colocar rápidamente las pantallas planas ha adquirido recientemente en Target por un precio increíblemente bajo.

    16. El Instituto para el Nuevo Pensamiento Económico hará importantes progresos en su intento de integrar la psicología conductual con el campo de la economía. La finca del ahora fallecido Benoit Mandelbrot se legar un bloc de notas a George Soros, que pone de manifiesto la correlación entre los precios del algodón históricos, la turbulencia del agua y el precio de las acciones de IBM. equipo de Soros invertirá ingeniero de la fórmula y descubre un múltiplo de tiempo discreto basado en que "se comporta" de forma diferente bajo ciertas condiciones. Soros mantenerlo en secreto hasta que él se ve obligado a explicar cómo se convirtió en hombre más rico del mundo en sólo tres meses.

    Todos tienen una gran fiesta! Gracias por leer.

    - Jack Peterson a través de The New York níquel

    Usar Twitter? Si es así, me siguen @ jackp27

    * La estrategia-miga de pan: 1) EE.UU. Hoy en día publica un número mayor que "el número real" 2) Los inversores institucionales suscribirse como locos conocer la oferta pública inicial es en la portada de EE.UU. Hoy en día - de fiar 3) Los lectores de EE.UU. Hoy en día crear más demanda que si los boletos se venden a ver a Michael Jackson volverá a la vida. Steve Yanor se atribuye el mérito de esta cosa miga de pan. Hmmm http://bit.ly/eQSMQm.

    Revelaciones:
    No compre cualquiera de las poblaciones que hemos mencionado aquí. Todos son de riesgo como diablos. Haga su propia investigación primero.

    http://www.stockhouse.com/Blogs/ViewDetailedPost.aspx?p=111394&msg=11

  6. Joaquin Gaspar
    #2
    26/12/10 19:19

    Os dejo un excelente post de Lizpiz sobre el tema del pequeño inversor en la Bolsa.

    https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/589650-comportamiento-pequeno-inversor-bolsa-puede-determinar-rentabilidad

  7. Top 100
    #1
    26/12/10 18:34

    Teniendo presente que usted es un gran artista y le encanta leer maravillosos artículos estoy segurísimo que intentaría enseñarles a estos dos personajes su estrategia para invertir con éxito.
    Saludos

Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. El día que iba a ser millonario, capítulo cuarto
  2. 16 razones por las que el Day-Trading es el peor negocio del mundo
  3. El día que iba a ser millonario, mi primer día en bolsa
  4. El día que iba a ser millonario, tercer capitulo
  5. Se acerca la hora de ser salvajemente alcista
  1. Los 5 peores libros de bolsa que me eché a la cara
  2. 16 razones por las que el Day-Trading es el peor negocio del mundo
  3. Mis 5 libros favoritos de bolsa (por ahora)
  4. Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)
  5. Velas Heiken Ashi