¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Cómo no quedarte a 2 velas en el trading

Análisis intradiario: DAX, EuroStoxx50, SP500, DJI 14 de agosto del 2018

Continuando con los análisis que comenzamos ayer seguimos hoy mostrando en un vídeo de corta duración el repaso a lo que ocurrió y cómo esos niveles funcionaron por un lado y por otro situando nuevos niveles que pueden ayudar a la negociación de la jornada de trading. Este post lo actualizaremos a mediados de la sesión europea mostrando gráficos. 

El DAX se encuentra frenado desde ayer en el refugio anual de los 12.356 y tiene que perder su apoyo para dirigirse al siguiente soporte anual, los 12.257. En medio de estos encontrará la cotización a su paso diferentes niveles intradiarios importantes tal y como se muestra en el vídeo. Si quisiera remontar posiciones también encontrará dificultadas para dirigirse a los 12.678 con resistencias de corto plazo como los 12.469, 12.557, 12.624. Es importante además echar un vistazo a los niveles del E-STOXX50 ya que tiene una serie de soportes de corto plazo que dificultará bajada de posiciones y puede contagiar al DAX de lo mismo. Todo esto y los índices USA queda mejor explicado en el vídeo que ofrecemos a continuación.

Les deseamos una buena jornada de negociación.

Autor del blog

  • estebandaniel

    Esteban Pérez. Analista técnico independiente, trader a tiempo completo y formador. Muchos años conociendo los mercados y sabiendo cómo negociarlos. Formación de traders y programador de sistemas algorítmicos en Forexdax.com

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar