Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Commerzbank
Blog Commerzbank
Blog Commerzbank

El buffet de warrants: Visa Inc y Mastercard Inc

Mirador de Europa
Analizaremos dos de los warrants más negociados en Europa, dos warrants call sobre Visa Inc y Mastercard Inc negociados en  Frankfurt.


Visa Inc y Mastercard Inc

Ambas empresas son marcas de pago líderes del mundo pero ¿Qué ha ocurrido durante este año para que haya habido un incremento de negociación en Frankfurt?

Los 2 warrants que analizaremos serán los siguientes:

  • Warrant Call sobre Visa Inc con vencimiento 21 de Junio de 2019 y Strike de 120
  • Warrant Call sobre Mastercard Inc con vencimiento 21 de Junio de 2019 y Strike de 180

Veamos a continuación la cotización desde el 02/01/2019 hasta el 19/03/2019 de ambos subyacentes para observar la evolución del subyacente:


Para poder analizar la evolución de los subyacentes, hemos utilizado los datos del 02/01/2019 y analizado su variación diaria en una base de 100. Para ofrecer más datos,  ofrecemos el precio de cierre de Visa Inc y Mastercard Inc el 02/01/2019, 03/03/2019 y 19/03/2019.

  • Para Visa Inc los precios de cierre fueron 132.92, 149.47 y 154.59 USD respectivamente.
  • Para Mastercard Inc los precios de cierre fueron 189.74, 227.25 y 231.01 USD respectivamente.

Podemos considerer que ambos warrants que analizaremos se encontraban y se encuentran In the Money. Veamos a continuación la evolución de los dos warrants con el mismo parámetro de fechas y comparen la diferencia de evolución entre el Warrant y el subyacente:


Con la gráfica observamos cómo evolucionan los precios de los warrants a medida que el subyacente evoluciona positivamente. El 02/01/2019  la griega delta era para el Warrant de Visa Inc 0.69 y el 19/03/2019 era de 0.96. En el caso del Warrant sobre Mastercard Inc era de 0.6 y 0.957 respectivamente.

Nos encontramos entonces en la actualidad, con dos Warrants que están muy próximos de un delta 100%, replicando los movimientos con apalancamiento (también llamada omega en los warrants). Para leer más artículos sobre el efecto apalancamiento de los warrants y otros temas, les invitamos a leer los anteriores publicados y acceder a nuestra página de internet https://www.warrants.commerzbank.es/

 

Aviso Legal
Los valores de COMMERZBANK, A.G. han sido emitidos al amparo de un folleto de base de emisión de warrants y de las correspondientes condiciones finales, registrados en la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Los valores de COMMERZBANK, A.G. son productos derivados complejos y pueden sufrir importantes fluctuaciones de precios que impliquen un riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido (incluyendo cualesquiera gastos incurridos en relación con la compra de los valores). COMMERZBANK, A.G. no garantiza en ningún caso la rentabilidad de la inversión realizada en valores que comporte un alto riesgo.
La presente página de Internet está destinada a informar a los usuarios sobre las principales características de los warrants admitidos a negociación en las Bolsas de Valores Españolas, y, en ningún caso, sobre la totalidad de los posibles riesgos o características de los mismos. A estos efectos, Commerzbank aconseja a los inversores a que se informen debidamente antes de invertir en warrants, sobre la naturaleza de estos productos y sobre los riesgos a los que están expuestos, teniendo en cuenta que estos productos podrían no ser el producto financiero más adecuado a su situación financiera. La presente página de Internet tiene carácter meramente informativo y no debe de ser considerada una oferta o solicitud para comprar o vender warrants. Cualquier inversor deberá consultar las características técnicas correspondientes, así como acudir a su propio banco o asesor financiero antes de tomar la decisión de invertir en warrants. Del mismo modo, deberá determinar la idoneidad de la correspondiente inversión en función de su propia situación personal y financiera y en todo caso deberá asumir el riesgo de perder el capital invertido (incluyendo cualquier gasto incurrido en relación con la compra de valores. Sin perjuicio de la responsabilidad legal por la información suministrada, el grupo Commerzbank no acepta responsabilidad alguna derivada de las expensas, pérdidas o perjuicios que pudieran ocasionarse en relación con la inversión en los warrants aquí descritos. La admisión de estos warrants ha sido verificada previamente por la Comisión Nacional del Mercado de Valores descritos.

  • Warrants
  • Apalancamiento
  • Delta
Lecturas relacionadas
El buffett de warrants: movimientos acentuados
El buffett de warrants: movimientos acentuados
El buffett de warrants: los turbo warrants
El buffett de warrants: los turbo warrants
Buffet de warrants: IPO de las tecnológicas. ¿Se escaparon?
Buffet de warrants: IPO de las tecnológicas. ¿Se escaparon?
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. El Buffet de Warrants: ¿Cómo operar en mercados laterales?
  2. El buffet de warrants: estrategia con warrants sobre Apple
  3. El buffett de warrants: movimientos acentuados
  4. El buffett de warrants: el índice del miedo
  1. ¿Qué son los warrants?
  2. El buffet de warrants: estrategia con warrants sobre Apple
  3. El buffet de warrants: ¿Qué es un RCB? ¿Cuáles son los RCB más negociados?
  4. Estructuras como forma de inversión: Reverse Convertible Bonds y Warrants