Rankia España
Blog Ciclos y mercados
Aplicación del análisis cíclico a las acciones

Oro y Eurodólar: excelentes señales alcistas

A modo de plano secuencia, muestro cómo mis herramientas de análisis han monitorizado la reciente evolución del ciclo de 40 días del futuro del oro y el Eurodólar. Los dos activos habían percutido contra los objetivos de caída, y el cumplimiento de los suelos teóricos (STs) favoreció la rotura al alza de las respecivas líneas horizontales. Ambas señales alcistas están resultando muy rentables.

Oro

Eurodólar

www.bolsayciclos.com
  1. en respuesta a marimari
    - Ver mensaje
    #2
    Defensor

    Yo creo que me aclaro aún menos que tú.
    De momento lo único que sé es que estos últimos días el Dólar USD ha perdido bastante valor frente al euro y que el oro ha ganado bastante valor en estos últimos días aunque hoy ha bajado.

    ¿Signifca eso que el oro seguramente aumentará considerablementete valor en las próximas semanas? es que tengo un Fondo de Inversión que invierte en valores de empresas mineras de oro y normalmente si el valor del oro sube, también sube el valor liquidativo de ese fondo y en cambio por ejemplo hoy el oro ha bajado así que el valor liquidativo de mi fondo también ha bajado y por lo tanto estoy a la expectativa del precio del oro.

  2. #1
    marimari

    Hola, no me aclaro yo mucho, ¿ esto quiere decir que el dolar va a subir o está subiendo respecto al Euro y va a seguir haciéndolo? Lo digo por que tengo que comprar dólares para viajar.
    Gracias!

Autor del blog

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar