Rankia España
Blog Ciclos y mercados
1 suscriptores
Aplicación del análisis cíclico a las acciones

BBVA y Santander, en fase ascendente del ciclo de 40 días

La jornada de ayer trajo en el zurón numerosos cambios que sin más preámbulos paso a enumerar.

BBVA

Con enorme desparpajo (la señal de clímax alcista de mi indicador de volumen así lo vocifera), este valor ingresó ayer en su fase ascendente, al tiempo que rompía al alza la línea horizontal situada en 8,62. Huelga decir que la divergencia alcista del indicador de momento ha rendido un excelente fruto.

Confirmado, por tanto, el suelo del ciclo, cumple ver qué nos puede deparar el futuro. Así, el primer objetivo de subida de la fase ascendente se ubica entre 8,96 y 9,05. Un segundo objetivo reposa entre 9,38 y 9,56.

Del estudio de la onda sinusoidal se desprende que el techo teórico (TT) del ciclo se prevé para el 5 de diciembre. Antes de toparse con el TT, el precio tendrá que enfrentarse a la vibración de Gann capaz de forzar un techo que figura el 2 de diciembre. Dos vibraciones más aparecen respectivamente los días 10 y 13 de diciembre.

Por útimo, para activar una señal de la posible conclusión de la fase ascendente del ciclo, el precio debe romper a la baja la línea horizontal situada en 8,49. 

Santander

Aunque menos brioso que el del BBVA, el ciclo de 40 días del Santander, llevado asimismo por una jornada de clímax alcista, logró ingresar en su fase ascendente.

El primer objetivo de subida de esa fase se localiza entre 6,59 y 6,68. Un segundo objetivo descansa entre 6,82 y 6,95.

Del estudio de la onda sinusoidal se desprende que el techo teórico (TT) del ciclo se prevé para el 4 de diciembre. Antes de toparse con el TT, el precio tendrá que enfrentarse a la vibración de Gann capaz de forzar un techo que figura el 2 de diciembre. Una vibración más aparecere el 10 de diciembre.

Por útimo, para activar una señal de la posible conclusión de la fase ascendente del ciclo, el precio debe romper a la baja la línea horizontal situada en 6,40. 

Permanezcan atentos.

www.bolsayciclos.com
  1. #1
    toslap

    Muchas gracias, es usted muy amable por publicar estas cuestiones en abierto. Que usted siga bien.

Autor del blog

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar