Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia Oro

Estrategia Oro

El Oro nos ha despistado un poco últimamente. La tendencia principal era indiscutiblemente bajista y tras el rebote en la directriz superior del canal esperábamos un impulso descendente mucho más claro, al menos hasta el soporte de los 1.050 $/onza. El precio, sin embargo, acabó cortando las caídas en los 1.120 $/onza, coincidiendo con un 78,6 % de Fibo de la corrección bajista anterior, para rebotar hasta los 1.260 $.

La corrección bajista actual nos ayudará a determinar la dirección del precio en las próximas fechas. En este momento, está haciendo suelo en los 1.190 $, un 50% de la onda alcista anterior. Todavía hay margen amplio de movimiento, pero si venciese el 61,8 % las probabilidades de ir a por el soporte otra vez se incrementarían.

No conviene precipitarse. Veremos lo que pasa en los próximos días y tomaremos decisiones en el momento apropiado. Los fundamentales apoyan subidas en principio, viendo inflación creciente en todos los frentes importantes: EE. UU., Japón, Europa... Pero todavía es pronto para confiar ciegamente en esa hipótesis.

 

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

Lecturas relacionadas