Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El “Black Friday” o “Viernes Negro”, jornada que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas y que tuvo su origen en Estados Unidos, ya se ha extendido a nivel global. En España, el Black Friday se comenzó a implantar en 2012, cuando se liberalizaron los periodos de rebajas y este año tendrá lugar el viernes 25 de noviembre. Sin embargo, para ofrecer una mayor competencia, muchas marcas han extendido las ofertas a toda la semana, y por eso es común que el Black Friday comience ya de lunes. 

A nivel bursátil, comienza a ser habitual que los inversores vengan descontando los incrementos en las ventas y los números impactarían en mayor medida sobre los pequeños comercios. De hecho, los resultados obtenidos se empiezan a utilizar más como termómetro de la confianza del consumidor.

IG también se suma al Black Friday y le ofrece durante los días 24 y 25 una interesante promoción. Descubra todos los detalles haciendo clic aquí.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar