Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia Red Eléctrica

Estrategia Red Eléctrica

En el gráfico diario de Red Eléctrica podemos observar la formación de una pauta candlestick de estrella fugaz bajista. Esta pauta se produce en una zona de hueco a la baja, generando resistencia y presión adicional.

Desde un punto de vista de largo plazo, la situación ha sido netamente alcista hasta alcanzar máximos en niveles superiores a los 80 euros, manteniéndose por encima de la directriz alcista que delimita la subida.

A pesar de no haber roto la directriz, podría estar dando paso a una formación lateral que debe vigilarse. El máximo de la estrella fugaz en 77,94 euros supone la resistencia crítica de la posición corta que puede abrirse en el valor.

Con límite al alza en el hueco bajista que se generó después de las elecciones, algo por encima del máximo de la estrella fugaz, en los 78,15 euros. Emplearíamos por tanto esta zona como nivel de stop loss de posiciones cortas. Se sugiere una toma parcial de beneficio de la mitad de la posición en niveles de soporte, no más allá de 74,80 euros.

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?