Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia Acciona

Estrategia Acciona

Aparecen signos de agotamiento que derivan en una presión a la baja sobre la antigua resistencia de 75,04 euros, debilidad si lo pierde.

En octubre de 2014 , en el entorno de 45,80 euros, la cotización de Acciona iniciaba un potente trazado alcista en el que se superaba los máximos previos, alcanzando en abril de 2015 la zona de los 72,69 euros. Sin embargo, el rechazo en este nivel derivaría en la formación de una figura expansiva caracterizada por la formación de máximos crecientes y mínimos decrecientes, advirtiendo de una falta de tendencia clara.

Dentro de este contexto, destacaría el rechazo a finales de julio de los 75 euros, lo que daría lugar a un movimiento a la baja brusco hasta el entorno de los 61 euros.

Desde aquí, el título volvería a girar al alza de forma impulsiva, alcanzando recientemente los 80 euros, coincidiendo con el techo de la figura chartista de fondo. El rechazo en este nivel ha derivado en una fuerte presión sobre la antigua resistencia y actual soporte de 75 euros.

Recomendación de trading: ventas por debajo de los 75 euros, la ruptura de este nivel conllevará a una señal de vuelta a los 61 euros, presentando nivel intermedio en 69,45 euros.

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?