Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Análisis técnico PSI 20

Análisis técnico PSI 20

El PSI 20 presiona al alza la resistencia menor de 5288 puntos, por encima podría buscar la directriz bajista.

A finales del 2014 , en la zona de los 4613 puntos, el PSI ponía fin al proceso correctivo iniciado en abril del mismo año en los 7790. En enero de este año, volvería a buscar apoyo en mínimos, confirmándose una potente pauta de giro alcista de doble suelo con la ruptura al alza de los 4970 puntos.

La subida se produce con fuerza, recuperando niveles algo ligeramente inferiores al 61,8% de Fibonacci, en los 6348 puntos. Sin embargo, el rechazo de esta cota junto a la pérdida del soporte menor de 5926 puntos, da paso a un primer trazado especialmente negativo a los 5255.

A pesar de una recuperación muy vertical al antiguo soporte, un nuevo rechazo en esta zona configuraría la directriz de caída. Esta segunda caída ha dirigido los precios al suelo formado en octubre de 2014 , en los 4856 puntos, donde muestra signos de elevada sobreventa acumulada.

Recomendación de trading: Compras por encima de 5288 puntos, la ruptura de este nivel facilitaría la búsqueda de la directriz bajista en los 5640 e incluso los 5767 puntos.

Vídeo: http://youtu.be/L5h5dR1Ej64

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?