Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Análisis técnico de Red Eléctrica

Análisis técnico de Red Eléctrica

Red Eléctrica mantiene una fase lateral de corto con soporte a vigilar en 72 euros.

Desde junio de 2012, en el entorno de 24 euros, la cotización de Red Eléctrica ha desarrollado una impulsiva fase alcista de fondo que, con apoyo en la directriz de subida, alcanza techo del movimiento en enero de este año en los 76,40 euros.

Es precisamente desde este nivel de resistencia junto al soporte de 68,96 los que dan forma a la fase lateral de medio plazo. El rechazo en mayo de máximos daba paso a una fase de máximos decrecientes en el que se perfora la base del canal, aunque generando un nuevo mínimo en 68 euros.

Desde aquí, vuelve a reaccionar al alza, superando la directriz de caída menor, lo que permite alcanzar la zona de 74,75. Sin embargo, la incapacidad para mantener la subida deriva en una fase lateral de corto con suelo en 72 euros. Tan sólo por encima de 74,75 euros advertiría de un posible intento de ataque a los máximos de enero.

Recomendación de trading: Ventas por debajo de 72 euros, la pérdida de este nivel confirmaría los signos de vuelta al entorno de los 68 euros.

Vídeo: http://youtu.be/hFQDfIFbs-c

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?