Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Análisis técnico NZD/CHF

Análisis técnico NZD/CHF

El par de divisas presenta los 0,6504 como resistencia relevante, por encima podría rebotar con impulsividad.

En septiembre de 2014, en el entorno de 0,7335, la cotización del dólar Neozelandés frente al franco suizo reaccionaba al alza, recuperando rápidamente la zona de máximos, cota que supera ligeramente hasta 0,7977. Sin embargo, la elevada sobrecompra actúa, desplegando un movimiento a la baja muy vertical hacia la zona de 0,6504.

La reacción al alza viene apoya por las señales de giro tanto del RSI como del MACD, favoreciendo una vuelta a niveles de 0,7485. Tras un apoyo de corto en 0,7214 , el par de divisas vuelve al entorno de máximos, formando una pauta de giro bajista de doble máximo, confirmándose con la pérdida del soporte, dando paso a una brusca presión a la baja hasta alcanzar en julio mínimos de 0,6255.

Nuevas señales de sobreventa generan signos de estabilidad de corto, presentando resistencia clave en el antiguo soporte de 0,6504.

Recomendación de trading: Compras por encima de 0,6504 , ya que la ruptura de este nivel favorecería una vuelta a la zona de 0,6931.

Vídeo:

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?