Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Análisis técnico CAC 40

Análisis técnico CAC 40

Impulsividad de corto por encima de 5095 puntos.

El rechazo en los máximos de junio de 2014, en el entorno de los 4600 puntos, dio paso a un proceso correctivo en dos tramos bajistas, alcanzando en octubre mínimos de 3790. Sin embargo, tanto el RSI como el MACD generaban signos de giro que favorecen la recuperación a la directriz de caída, donde, tras un nuevo apoyo de corto en 3926 puntos, el índice francés supera con fuerza, provocando la ruptura alcista de los máximos previos.

La recuperación al alza se produce con fuerza hasta alcanzar en abril de este año los 5284 puntos. Aunque con elevada sobrecompra acumulada que provoca la formación de un canal bajista dirigiendo los precios a la antigua resistencia y actual soporte de 4600 puntos.

En el más estricto corto plazo, destaca un movimiento al alza muy impulsivo desde mínimos, aproximando los precios al entorno de la directriz bajista en los 5095 puntos. No obstante, conviene vigilar el soporte menor de 4923, ya que por debajo podría advertir de la búsqueda de la base del canal.

Recomendación de trading: Compras por encima de 5095 puntos, situación que favorecería una vuelta a los máximos de abril, en los 5284 puntos.

Vídeo: 

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?