Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de IG Bróker
Índices, Divisas, Acciones y mucho más

MetaTrader 4, ya disponible en IG

Desde hoy mismo los clientes de IG podrán utilizar la plataforma MetaTrader 4 para realizar operativas en forex mediante CFDs. MT4 ofrece al usuario la posibilidad de automatizar sus estrategias de trading, lo que se suma a las ventajas de operar con el proveedor de CFDs líder en España.  

IG ha estado trabajando conjuntamente con MetaQuotes, la compañía detrás de MT4, para proporcionar el mejor servicio posible. Como resultado, la funcionalidad de MT4 se ha integrado a la perfección con los sistemas de IG. De esta forma los usuarios que ya utilizan MT4 podrán conectarse directamente a los servidores de IG desde MetaTrader una vez que hayan creado una cuenta con IG.

Entre los beneficios de MetaTrader 4 se encuentra una amplia oferta de gráficos avanzados, la posibilidad de operar más de 30 pares de divisas y un fácil acceso gracias a las aplicaciones móviles que permiten operar desde cualquier lugar.

Fouad Bajjali, Director General de IG en España, ha destacado que “MetaTrader complementa a la perfección las herramientas y la tecnología de IG”. Y ha querido señalar que, en muchos casos, las firmas que ofrecen MT4 son proveedores pequeños que no segregan los fondos de sus clientes, poniendo en riesgo su seguridad, por lo que “muchos usuarios de MT4 aprovecharán la oportunidad de seguir operando desde su plataforma de cabecera, con la seguridad y transparencia de IG”.

Tim Howkins, consejero delegado del Grupo IG, comentaba que “esta colaboración ofrece al cliente lo mejor de los dos mundos: acceso a las herramientas que han convertido a MT4 en una de las plataformas más populares, sin renunciar a nuestro servicio de ejecución rápida y fiable”.

El lanzamiento de MT4 es parte del compromiso de IG para proporcionar la mejor experiencia de trading a sus clientes, en todas las clases de activos y el más cuidado apoyo al cliente. Visite nuestra página de MetaTrader 4 para comprender todas las ventajas que le ofrece este nuevo servicio de IG.

Los comentarios anteriores no constituyen asesoramiento sobre inversiones y por tanto IG Markets no acepta ninguna responsabilidad sobre ningún uso que se pueda hacer de ellos. IG Markets tampoco se hace responsable por el contenido de páginas web de terceros.

Autor del blog


Últimos comentarios

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar