Rankia España
Acceder
Blog CFDs (Contratos por diferencias)
ClickTrade nos explica qué son y cómo operar con CFDs.

CFD del Nikkei-225

CFD del Nikkei-225

cfd del nikkei 225

 

El CFD del Nikkei-225 está cayendo con fuerza después de que la economía nipona se esté paralizando tras el tsunami que ha azotado a la isla. Observando el gráfico, antes de poder pensar en entrar hay que esperar a la zona de los mínimos de 2010. En primer lugar, el soporte de los 9118 puntos y en segundo los 8740.

En caso de perder los niveles comentados el índice podría sufrir una gran venta. No hay soportes significativos antes de llegar al suelo de 2009 situado en los 7000 puntos, lo que sería un descenso del 30% desde que se desencadenó la crisis. Es decir, se volvería a repetir la situación de 1995 cuando el selectivo nipón se dejó un 25%. Finalmente, comentar que los enteros serán zonas donde las fuerzas compradoras podrían aparecer. 

nikkei 225 , cfd, cfds

 

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V,S.A no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de AURIGA GLOBAL INVESTORS,S.V, S.A a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar