Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog CFDs (Contratos por diferencias)
Blog CFDs (Contratos por diferencias)
Blog CFDs (Contratos por diferencias)

Posibles explicaciones del dato de empleo de EEUU

CFDS, CFD

Los datos de empleo han dejado unos resultados sorprendentes, ya que el cambio de empleo ha sido realmente bajo, sin embargo la tasa de desempleo ha caído hasta el 9%. Mirando fríamente los resultados son difíciles de poder entenderlos pero hay muchas razones que podrían explicarlo.

La primera es pensar que ha caído la tasa de desempleo debido a que ha bajado la población activa. Se comenta que 504 000 personas han dejado de estar activos en el último mes.

La segunda es que el mal tiempo haya sido la causante de la poca creación de empleo. Es decir, si realmente esta es la razón el mes que viene se podría ver una corrección del dato muy alta. El rumor que corre por los pasillos de las salas de trading son 886.000 personas que no han podido ir a trabajar por culpa del tiempo.

Con respecto a la FOMC, no deja dudar alguna que con un dato así vaya la FED a pasarse por la cabeza de reducir el segundo plan de compra de activos. Por lo tanto, mientras se mantenga la barra libre de la Reserva Federal las acciones americanas seguirán una misma dirección.

Otra de las consecuencias de estos resultados es que ayude a la confianza de los estadounidenses, y así mejorar el consumo a corto plazo. Esto sería lo mejor que podría suceder después de estos datos. 

------

Opere en CFDs sobre Materias Primas, Acciones e Indices con ClickTrade.es 

1
¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

  • CFDs
  • QE
  • FOMC
Lecturas relacionadas
Análisis del dato de Empleo de Estados Unidos
Análisis del dato de Empleo de Estados Unidos
Informe de Divisas - ClickTrade
Informe de Divisas - ClickTrade
Posible corrección en los mercados
Posible corrección en los mercados
  1. Top 100
    #1
    05/02/11 00:01

    Que conduce el desempleo para los jóvenes trae el ausentismo y aunque ofrezcan programas de empleo si no existe trabajo estos al final violan las leyes y es muy perjudicial para la sociedad. El ministerio de trabajo no digo que esté ocupado pero el desempleo juvenil desatará problemas en otros ministerios y uno de ellos desgraciadamente será el de justicia, queda por ver a estos jóvenes ý trabajadores con mas experiencia donde van a terminar, con graves problemas familiares, mentalmente desquiciados, con pleitos, en prisión.¿Han reflexionado o planteado los Gobiernos como solventar este grave problema?.
    A veces creemos que nuestro sistema y Gobiernos democráticos está consiguiendo el propósito deseado, la tristeza llega muy pronto cuando se ve las estadistica de paro.
    Un saludo

Te puede interesar...
  1. Los mercados Europeos han llegado a zona de sobrecompra
  2. Estrategia con CFDs para el spread oro - plata
  3. La sobrecompra de Europa permanece…
  4. CFD de Banco de Sabadell forma un gallardete
  5. Cuándo y cómo tenemos que estar posicionados en Ibex35
  1. El apalancamiento financiero
  2. ¿Por qué operar con CFDs?
  3. Estrategia con CFDs para el spread oro - plata
  4. Análisis técnico del Ibex, el Dax y el SP500
  5. Dividendos y CFD´s