Rankia España
Acceder
Blog CFDs (Contratos por diferencias)
ClickTrade nos explica qué son y cómo operar con CFDs.

Posibles explicaciones del dato de empleo de EEUU

CFDS, CFD

Los datos de empleo han dejado unos resultados sorprendentes, ya que el cambio de empleo ha sido realmente bajo, sin embargo la tasa de desempleo ha caído hasta el 9%. Mirando fríamente los resultados son difíciles de poder entenderlos pero hay muchas razones que podrían explicarlo.

La primera es pensar que ha caído la tasa de desempleo debido a que ha bajado la población activa. Se comenta que 504 000 personas han dejado de estar activos en el último mes.

La segunda es que el mal tiempo haya sido la causante de la poca creación de empleo. Es decir, si realmente esta es la razón el mes que viene se podría ver una corrección del dato muy alta. El rumor que corre por los pasillos de las salas de trading son 886.000 personas que no han podido ir a trabajar por culpa del tiempo.

Con respecto a la FOMC, no deja dudar alguna que con un dato así vaya la FED a pasarse por la cabeza de reducir el segundo plan de compra de activos. Por lo tanto, mientras se mantenga la barra libre de la Reserva Federal las acciones americanas seguirán una misma dirección.

Otra de las consecuencias de estos resultados es que ayude a la confianza de los estadounidenses, y así mejorar el consumo a corto plazo. Esto sería lo mejor que podría suceder después de estos datos. 

------

Opere en CFDs sobre Materias Primas, Acciones e Indices con ClickTrade.es 

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V,S.A no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de AURIGA GLOBAL INVESTORS,S.V, S.A a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.
  1. #1

    Franz

    Que conduce el desempleo para los jóvenes trae el ausentismo y aunque ofrezcan programas de empleo si no existe trabajo estos al final violan las leyes y es muy perjudicial para la sociedad. El ministerio de trabajo no digo que esté ocupado pero el desempleo juvenil desatará problemas en otros ministerios y uno de ellos desgraciadamente será el de justicia, queda por ver a estos jóvenes ý trabajadores con mas experiencia donde van a terminar, con graves problemas familiares, mentalmente desquiciados, con pleitos, en prisión.¿Han reflexionado o planteado los Gobiernos como solventar este grave problema?.
    A veces creemos que nuestro sistema y Gobiernos democráticos está consiguiendo el propósito deseado, la tristeza llega muy pronto cuando se ve las estadistica de paro.
    Un saludo


Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar