Acceder
Blog CFDs (Contratos por diferencias)
Blog CFDs (Contratos por diferencias)
Blog CFDs (Contratos por diferencias)

Estrategia alcista con CFDs en el banco de inversión belga Dexia

Vamos a comenzar nuestras estrategias entrando largos (apostando al alza en Dexia). Se trata de una operación con bastante riesgo dada la volatilidad que ha tenido este valor en los últimos meses pero que me ha parecido interesante.


La cotización del banco de inversión belga Dexia ha sido una de los más penalizadas en esta crisis financiera.


AQUI COLOCAMOS EL GRAFICO DEXIA1Y COMO COMENTARIO DEL GRAFICO COLOCAMOS:


Evolución en Bolsa de Dexia durante el último año. Sin embargo, la tendencia de los últimos meses ha cambiado de claramente bajista a claramente alcista. La tendencia de los últimos días también es alcista por lo que creemos que podríamos intentar incorporarnos a ella en una estrategia pensada para permanecer comprados en el valor durante varios meses siempre y cuando la tendencia alcista siga su curso.


AQUÍ COLOCAMOS EL GRAFICO DEXIA 2Y COMO COMENTARIO COLOCAMOS:


Evolución en Bolsa de Dexia durante los últimos meses.El stop al tick de la operación (por si acaso hubiese un desplome intradiario lo colocamos en los 4,44 euros). La boleta para una orden de 10.000 euros sería la siguiente:AQUI COLOCAMOS EL GRAFICO BOLETA DE DEXIACOMO COMENTARIO DEL GRÁFICO COLOCAMOSNota: El margen estandard son las garantías de la operación (dinero mínimo que hay que tener en la cuenta)Actualizaremos la estrategia y avisaremos cuando sería conveniente cerrarla en los comentarios de esta entrada.
¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

Lecturas relacionadas
Estrategia alcista con CFDs en el banco de inversión belga Dexia.
Estrategia alcista con CFDs en el banco de inversión belga Dexia.
Abrimos largos con CFDs en Randstad
Abrimos largos con CFDs en Randstad
Abrimos largos en CFDs de PPR
Abrimos largos en CFDs de PPR
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!

Te puede interesar...
  1. Los mercados Europeos han llegado a zona de sobrecompra
  2. Estrategia con CFDs para el spread oro - plata
  3. La sobrecompra de Europa permanece…
  4. CFD de Banco de Sabadell forma un gallardete
  5. Cuándo y cómo tenemos que estar posicionados en Ibex35
  1. El apalancamiento financiero
  2. ¿Por qué operar con CFDs?
  3. Estrategia con CFDs para el spread oro - plata
  4. Análisis técnico del Ibex, el Dax y el SP500
  5. Dividendos y CFD´s