Rankia España
blog CFDs (Contratos por diferencias)
ClickTrade nos explica qué son y cómo operar con CFDs.

CFD de Bolsas y Mercados (BME)

El CFD de BME ha cruzado la media de 50 sesiones a la baja, lo cual podría ser una señal bajista de venta.

El CFD, además de cruzar a la media de 50, se encuentra en el 38.2% de Fibonacci, lo cual es muy importante ya que, si lo rompe a la baja, el valor podría continuar con la tendencia bajista principal experimentada desde febrero de 2012.

En el caso de confirmar esta ruptura, el CFD podría llegar a los entornos de 15.75-15.80.

Este supuesto se refuerza por el hecho de que el CFD no consiguió llegar al 61.8% de Fibonacci, mostrando un debilitamiento de la subida.

En el caso de no romper a la baja la media de 50 sesiones con fuerza, se podría dar una recuperación del valor, apoyado en la media de 50, siendo una oportunidad de compra y un buen punto en el que entrar.

 

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V,S.A no se hace responsable de ninguna pérdida basada en ninguna recomendación, predicción ó cualquier información aquí contenida. Los contenidos de esta publicación no deben ser entendidos como una promesa, garantía ó implicación implícita o explícita por parte de AURIGA GLOBAL INVESTORS,S.V, S.A a sus clientes para que obtengan beneficios ó pérdidas a través de las estrategias aquí contenidas. Las operaciones que se pudieran realizar de acuerdo con las recomendaciones en el análisis, especialmente aquellas inversiones con apalancamiento, tanto operaciones de cambio extranjeras como inversiones en derivados, pueden ser muy especulativas y pueden derivar tanto en pérdidas como en beneficios.

Infórmese en http://www.clicktrade.es/default.asp Descargue aquí su GUÍA DE CFDS GRATUÍTA Descargue una demo en http://www.clicktrade.es/broker-cuenta-demo.asp
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar