Acceder
Blog El Club de Gekko
Blog El Club de Gekko
Blog El Club de Gekko

Se buscan traders: Razón aquí.

Club:

1. Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie.
2. Lugar donde se reúnen los miembros de estas sociedades.

Y este es el propósito de este espacio, el que todos nosotros que tenemos un interés en común, el trading, podamos reunirnos como una sociedad que somos.

Y claro está, nadie va a un club a escuchar siempre al mismo, sino que lo que precisamente enriquece y da vida al mismo son todos y cada uno de sus miembros, todos con su función y todos con algo interesante que decir, que no por menos complicado, novedoso, sofisticado o docto, es menos interesante. Creo que todos podemos aprender de todos, y si creé este blog no fue tanto para hacer sino también por ver y por recibir de todos aquellos que quisieran participar.

Es por eso que me gustaría poder incluir también artículos vuestros, además de vuestros comentarios, en el que nos expliquéis a todos lo que queráis sobre trading.

Cual es vuestro mejor horario, por qué preferís un determinado mercado, que indicador os gusta más y por qué, algún método que se os ocurra o con el que operéis…1.000.000 de temas sobre los que hablar y en los que aquí todos tendrán cabida, siempre que nos interesen a todos.

Enviármelos al email, ya sabéis todos [email protected] , y los publicaré con vuestro nombre, el de vuestro cantante preferido, pseudónimo o lo que se os ocurra.

Creo que entre todos podemos hacer algo único. Cuando empecé pocas cosas existían a las cuales de verdad aferrarse en el mundo del trading, algún foro en inglés, libros y revistas en otra lengua y con gente que vivía en otros países.

Nosotros somos gente de Valencia, Madrid, Barcelona, Albacete, Coruña, Murcia, Canarias…y un largo etc que me ha escrito comentando sobre el blog, Gente que además de vivir unos al lado de otros, compartimos la misma pasión por este mundo. Demasiado duro para andar por el solo, de verdad, que os admiro a todos aquellos que trabajáis solos desde casa, siendo capaces de regular vuestro estado de ánimo sin poder compartir en vivo vuestra euforia o desánimo.

A excepción de algún foro en el que más bien se trata temas de estrategias, no hay ningún lugar al que poder ir, y como me habéis escrito muchos de vosotros “empaparse” de material que te de las armas necesarias para poder hacer trading. Nosotros sí, vamos a poder construirlo. Y estamos en el camino de conseguirlo.

Es por eso que ya una vez que nos conocemos entre todos y estamos viendo por donde queremos ir, todos podemos empezar a colaborar para crear algo que sea de todos, que sea para todos y sobre todo, y es la esperanza que tengo, que sea algo por todos.
Espero, de verdad, vuestros artículos comentarios, y por supuesto vuestro apoyo a esto que entre todos podemos crear. Te espero.

Un abrazo a todos,

Artículo publicado en saladeinversion.com

¡Ya puedes descargar la Revista HISPATRADING!

Descarga de forma gratuita la revista con toda la actualidad del mundo de la bolsa y trading: artículos, noticias, libros... ¡Y mucho más!

 
Lecturas relacionadas
"Educación Financiera" Vs "Finanzas Inteligentes"
"Educación Financiera" Vs "Finanzas Inteligentes"
El Flujo ThinkingRich: Cómo poner orden a tu dinero
El Flujo ThinkingRich: Cómo poner orden a tu dinero
VII Encuentro Rankia: Crónica de una gran experiencia compartiendo recomendaciones de inversión
VII Encuentro Rankia: Crónica de una gran experiencia compartiendo recomendaciones de inversión
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. ¿Puede la esclavitud digital hacer retroceder una sociedad?
  2. Volviendo del Encuentro de Rankia haciendo trajes: patrón de trading
  3. ¿Cómo entrar en el mercado? El Cazatechos y el cazasuelos
  4. Mentiras y más mentiras: la falacia del jugador
  5. Experimento: ¿Está seguro? Entonces es probable que se equivoque
  1. Mentiras y más mentiras: la falacia del jugador
  2. ¿Por qué se pierde dinero en el trading?. La clave para ganarlo
  3. Ganando dinero con Larry Williams
  4. Ganando dinero al mercado
  5. Método de trading nº4: Monstruo comegalletas