Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Bolsa y gráficos
Curso David Galán
Blog Bolsa y gráficos
✅ 7 Tips infalibles para detectar a TRILEROS del Trading💸

✅ 7 Tips infalibles para detectar a TRILEROS del Trading💸

 

Os traemos un nuevo Vídeo con 7 Tips infalibles para detectar a trileros del Trading, que vendrá muy bien a los inversores que estén empezando y lleven menos de 5 años, de cara a saber de quien aprender y no contratar Cursos de bolsa basura.

En este nuevo vídeo de David Galán en Youtube, explica 7 consejos muy útiles para saber distinguir a profesionales de los cuales poder aprender invertir o incluso formarse con un Curso de bolsa, de los vendemotos o vendehumos del trading, en una época donde probablemente exista una burbuja de Cursos de bolsa.

Esperamos que os guste y sirva a miles de inversores que están dando sus primeros pasos en el mundo de la inversión en Bolsa. Como siempre decimos la formación no garantiza el éxito, pero la falta de formación garantiza el fracaso. Además formarse con vendehumos puede ser extremadamente peligroso para el inversor. Estos trileros suelen recomendar altísimo apalancamiento, con el que el incauto alumno pueden perder toda su cuenta de inversión o trading en cuestión de días. Con este vídeo de 7 Tips infalibles para detectar a trileros del Trading esperamos poder evitar muchas ruinas.

Vídeo 7 Tips infalibles para detectar a TRILEROS del Trading

Puede disfrutar de este Vídeo 7 Tips infalibles para detectar a TRILEROS del Trading que realizó David Galán de esta semana, directamente dándole a play: Ánimo y fuerza a todos:
Síguenos en nuestro canal YouTube Ya somos más de 54.800 en YouTube.

Disclaimer:
Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.

Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en esta web, en el Centro de Traders, Resumen semanal, boletines, Twitter o por cualquiera de los canales utilizados por Bolsa General, no constituye recomendación alguna de inversión. Toda esta información, tan solo representa nuestra visión de la situación actual del mercado. 
¿Quieres invertir en bolsa con David Galán?

Si estás interesado en aprender las herramientas necesarias para invertir en bolsa con éxito a través del Análisis Técnico échale un ojo a este curso

Toda la formación en mercados y trading de la mano de un gran profesional

Lecturas relacionadas
🔝10 acciones MÁS RENTABLES 📈de la década en el SP500
🔝10 acciones MÁS RENTABLES 📈de la década en el SP500
¿INVERTIR en las acciones más grandes del S&P 500? ANÁLISIS en detalle del TOP10
¿INVERTIR en las acciones más grandes del S&P 500? ANÁLISIS en detalle del TOP10
👉🏼Cómo ELEGIR en que ACCIONES INVERTIR desde CERO y GANAR en BOLSA | 👉🏼METODO de David Galán
👉🏼Cómo ELEGIR en que ACCIONES INVERTIR desde CERO y GANAR en BOLSA | 👉🏼METODO de David Galán
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Curso David Galán