Acceder
Blog El blog de Veri
Blog El blog de Veri
Blog El blog de Veri

Por fin, lanzamos el libro.

Portada definitiva

La entrada de hoy es algo diferente. Hoy quiero presentaros un proyecto que me ha llevado unos meses desarrollar. Estaba pendiente de recibir el "ok" de la oficina de protección intelectual para poder publicarlo. Presenté el manuscrito a principios de Agosto de 2018 y, al final, han apurado los seis meses que tenían para contestar, pero definitivamente, mi libro está listo.

Este es un proyecto personal, de cara a reducir al máximo los costes he realizado todo el proyecto, desde la escritura del texto, hasta el diseño de la portada. Esto demuestra que cualquier persona, sin presupuesto, puede escribir un libro conseguir que se lo publiquen.

No soy escritor profesional, y por ello puede que no sea el mejor libro que vayáis a leeros, pero si soy inversor, si construyo una cartera para independizarme de mi nómina y sí opero con opciones financieras y por ello, sin duda, creo que es uno de los mejores, más sinceros y más útiles libros de inversión que conozco, y creedme, he leido muchos. Es un proyecto al que he dedicado mucho tiempo y cariño para poder sacarlo a la luz. Después de tener acabada una primera versión, no me convenció nada y volví a rehacerlo casi por completo. Poco después, escribí una segunda parte que incluí en el proyecto inicial y volví a montarlo todo de nuevo.

La primera parte del libro habla de cómo alcanzar la libertad financiera, de la bolsa, de la importancia de invertir, de hacer una bola de nieve y empezar pronto. La segunda parte se centra en la operativa con opciones, en cómo desarrollar un modelo de inversión que se retroalimenta sólo a partir de los dividendos, primas y aportaciones. Muestra lo rentable y segura que puede resultar la operativa con opciones financieras, explica todos estos conceptos de forma que cualquier persona pueda entenderlos por diferentes que sean sus conocimientos y práctica como inversor.

Por supuesto, os invito a todos a que me ofrezcáis vuestra ayuda, a que os sintáis libres de hacer aportaciones, correcciones y que digáis todo aquello que os parezca mal para que se pueda corregir y hacer un libro mucho mejor y más completo que ayude a más gente a alcanzar la libertad financiera. Yo he iniciado Independizate De Tu Nómina, pero es entre todos como podemos hacer crecer el proyecto.

Ahora sí que sí, por fín, el libro está disponible para la compra en Amazon en formato Ebook y papel.

https://independizatedetunomina.wordpress.com

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Opciones
  • acciones
Lecturas relacionadas
Cómo alcanzar la Libertad Financiera
Cómo alcanzar la Libertad Financiera
Apple: tesis de inversión
Apple: tesis de inversión
Entrevista y Masterclass de Carlos Galán: "No se cómo cotiza la bolsa y para mí es indiferente"
Entrevista y Masterclass de Carlos Galán: "No se cómo cotiza la bolsa y para mí es indiferente"
  1. en respuesta a 1755
    -
    #3
    20/02/19 16:34
  2. #1
    19/02/19 21:52

    He mirado de comprar en "soporte papel" y no da opción. Es normal?
    Salud

Te puede interesar...
  1. Breve y Rápida explicación de las Put.
  2. ¿Aumentamos posiciones en Enagás?
  3. Volamos con IAG
  4. La Importancia de Tener una Cartera Estructurada.
  5. Llegando a Fin de Año. No Dejes de Ganar Dinero
  1. Breve y Rápida explicación de las Put.
  2. ¿Aumentamos posiciones en Enagás?
  3. ¿Incorporamos Repsol a Nuestra Cartera?
  4. Volamos con IAG
  5. Descifrando la jugada de Mediaset