Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de eToro
Si hubiera invertido $10,000 en estos Popular Investors, esto es lo que tendría hoy

Si hubiera invertido $10,000 en estos Popular Investors, esto es lo que tendría hoy

Es habitual encontrar un artículo en una destacada publicación financiera debatiendo un escenario de tipo «y si…». Por ejemplo, muchas agencias de noticias convencionales podrían publicar una historia titulada: «Si hubiera invertido $1,000 en Amazon hace cinco años, esto es lo que tendría hoy». Aunque el rendimiento pasado no es un indicador de los resultados futuros, esas historias ofrecen ejemplos tangibles de crecimiento y sirven como ejemplo de que identificar la oportunidad adecuada en el momento oportuno puede conducir a sustanciosos beneficios.

En eToro, junto a nuestra amplia variedad de instrumentos financieros en los que invertir a corto y a largo plazo, también ofrecemos la oportunidad de realizar inversiones basadas en personas. Utilizando nuestro sistema patentado CopyTrader™, los clientes de eToro pueden asignar parte de sus fondos para replicar las acciones de otro inversor en tiempo real.

Alto rendimiento

Siguiendo el consejo de las publicaciones financieras antes mencionadas, hemos decidido elaborar una lista de los Popular Investors de eToro y su rendimiento en dos periodos de tiempo: tres meses y dos años. Si consulta la infografía que viene a continuación, verá algunos de nuestros mejores inversores y lo que habría rendido a lo largo del tiempo una inversión de $10,000 en ellos:

                                                                     Jaynemesis | AimsTrader | FabianMarco | OlivierDanvel | Harshsmith | Chocowin

eToro alberga a muchos inversores a corto y a largo plazo, y cada uno cuenta con su propio estilo y su propia estrategia.

Puede consultar sus perfiles y rendimiento aquí.

eToro es una plataforma con múltiples activos que permite invertir a largo plazo en acciones y criptomonedas, así como a corto plazo en activos a través de CFD.

Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y van acompañados de un riesgo alto de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 66 % de los inversores minoristas pierde dinero al invertir a través de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

El rendimiento pasado no es un indicador de los resultados futuros. El historial de inversión presentado tiene menos de 5 años y podría no ser suficiente para tomarlo como base en una decisión de inversión. No se trata de un consejo de inversión.

Los datos presentados son correctos a 26 de mayo de 2019.

  • Acciones al 100 %, comisiones al 0 %
  • Sin límite en el volumen de inversión y mucho más
  • Inversión a corto y a largo plazo
  • Regulado por la CySEC y la FCA
  • Protocolos de seguridad que protegen tus fondos
 
*El 81% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFDs con este proveedor. Debería plantearse si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero
  • Beneficios
  • Copytrader
Lecturas relacionadas
¿Por qué no hay más inversoras? La respuesta podría sorprenderle
¿Por qué no hay más inversoras? La respuesta podría sorprenderle
Entrevistas a Popular Investors: conozca a Francisco Javier Martínez Lago
Entrevistas a Popular Investors: conozca a Francisco Javier Martínez Lago
Sacar provecho de la revolución tecnológica | Ya no es un negocio del capital riesgo
Sacar provecho de la revolución tecnológica | Ya no es un negocio del capital riesgo
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés