Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Blog de Iceberg AM SICAV

Crecimiento Moderado del Ahorro

Iceberg AM SICAV: Iniciamos una posición de cobertura en el S&P500 mediante futuros

En febrero Iceberg Asset Management SICAV sumó un 1,51% y obtiene un avance del 1,44% en 2017. Celebramos haber alcanzado por primera vez una rentabilidad del 10% desde el 1 de enero de 2015, lo que supone un 4,5% anualizado, cumpliendo nuestra hoja de ruta y nuestro cometido de preservar y hacer crecer los ahorros de forma moderada mediante una asignación del capital prudente y eficiente. Cabe remarcar el buen comportamiento desde hace un año, con un rendimiento del 10,64%.

Este mes ha sido muy positivo para la mayoría de las bolsas, a continuación se muestran las rentabilidades de algunos de los principales índices bursátiles: 

Iceberg AM SICAV vs índice

Por su parte, el índice de referencia (60% Barclays Euro Aggregate Bond y un 40% MSCI World  €) se anotó un 2,79% al recuperar  gran parte del terrenos perdido en renta fija en el mes de enero. Seguidamente mostramos las rentabilidades históricas trimestrales y el gráfico de evolución del valor liquidativo frente al índice de referencia o benchmark:   Leer más

Autor del blog

  • Iceberg Asset

    Iceberg Asset

    Iceberg AM: Preservación y crecimiento sostenido del ahorro a largo plazo. Categoría Renta Variable Mixta Euro (Moderado)

Envía tu consulta

  • Más leído
  • Más recomendado

Últimos comentarios

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos