Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Buscando precios de compra
Blog Buscando precios de compra
Blog Buscando precios de compra

Resultados impresionantes de Iberpapel.

Iberpapel resultados impresionantes.

La papelera Iberpapel presentó ayer por la tarde, con el mercado cerrado, los resultados de los nueve primeros meses del año y han sido expectaculares.

Las ventas crecen un 11,20 %, el EBITDA crece un 91,80 % hasta 30,87 millones de euros, que es más de lo que espera el mercado para todo el año, y el beneficio antes de impuestos crece un 265,60 % hasta los 22,25 millones..

Con este beneficio se ha permitido cancelar la mayor parte de la deuda financiera, con lo que contando con el efectivo disponible resulta que el endeudamiento neto se queda a cero.

Unos resultados excepcionales que pueden ver al completo en el siguiente enlace:

Resultados de Iberpapel.

Si los resultados no han pasado desapercibidos para el mercado, se tendrá que notar hoy de forma muy positiva, ya que es una de las mejores empresas del mercado continuo que sorprendentemente se está quedando retrasada en esta recuperación que estamos disfrutando. Dentro de un rato saldremos de dudas.

Saludos

Nota: Para ver el indice de las empresas publicadas pinche aqui

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
El resultado de Iberpapel continúa mejorando
El resultado de Iberpapel continúa mejorando
Iberpapel continúa dando alegrías a sus accionistas
Iberpapel continúa dando alegrías a sus accionistas
Iberpapel a expensas del precio del papel.
Iberpapel a expensas del precio del papel.
  1. Top 100
    #3
    30/10/10 13:33

    ¿Iberpapel o Miquel y Costas? Ambas parecen bastante buenas ¿no?

    Para mí la diferencia es que en MCM ya estoy desde hace algún tiempo. Según parece el PER es más bajo en MCM y el dividendo más alto.

    No sé si con los nuevos resultados el PER de IBG será más bajo que el de MCM, ni si decidirán repartir un mayor dividendo.

  2. #2
    Kcire369
    29/10/10 22:35

    pues ya lo habiamos comentado con los resultados semestrales,pero eston son mas expectaculares yo la tengo en cartera y es una compañia de la que creo que con diferencia de las mejores del continuo,sus beneficios me sorprenden incluso a mi yo esperaba estos resultados para 2011,pero creo que aun tiene margen de mejora.s2

  3. #1
    29/10/10 20:13

    Buenas. Le eche un ojo a los resultados y creo que o el mercado está descontando un desplome del precio del papel o esta compañía está completamente infravalorada.
    Está casi sin deuda, con un gran fondo de maniobra (20Mill), por debajo de su valor patrimonial y con un per a este año menor de 10.

Definiciones de interés
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Cartera de inversión bdl333.
  2. ¿Con qué pagan el dividendo las empresas?
  3. El “pase” de las energías renovables
  4. ¡1.000.000 de visitas!
  5. ¿Se acuerdan de Minsky?
  1. Liquidez, Solvencia y Endeudamiento
  2. Liquidez, Solvencia y Endeudamiento
  3. Indice de análisis de empresas publicados
  4. La trampa de la liquidez.
  5. Red Eléctrica aunque lo parece, no defrauda