Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Buscando precios de compra
Blog Buscando precios de compra
Blog Buscando precios de compra

¿Seguimos siendo un país vigilado?

Esta semana, en el programa de radio La Ventana de la cadena SER presentado por Carles Francino se analizó junto con Santiago Niño Bezerra la actual situación económica de España y entrevistaron a nuevos emprendedores.

Uno de los temas que tratan es la salida de España del rescate, aunque de forma mas teórica que practica ya que nos vigilan muy de cerca, cosa lógica con nuestros antecedentes. Por otra parte, como es normal, el mercado de trabajo es uno de los más afectados desde que empezó la crisis, y cada vez más la economía sumergida cobra mayor importancia en nuestra economía, con las consecuencias que esto conlleva.

Aunque en estos momentos mucha gente cree que no es momento para empezar una nueva actividad económica, otros es ahora cuando ven la oportunidad de empezar y así lo cuentan nuevos emprendedores españoles en el programa.

 

Enlace al audio

Saludos.

Hemos realizado una nueva operación en la cartera de inversión bdl333, para verla pinche aquí

Nota: Para ver el indice de las empresas publicadas pinche aqui

5
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
La encrucijada de España: Capital humano o capitalismo castizo.
La encrucijada de España: Capital humano o capitalismo castizo.
España va a volver a los años 70.
España va a volver a los años 70.
Lo que nos muestra la Balanza de Pagos.
Lo que nos muestra la Balanza de Pagos.
  1. #5
    03/02/14 00:01

    Hola,

    España, país vigilado.

    ¿No sucedió en Grecia en 2010 que cuando tenían su Deuda Pública alrededor del 110%-120% PIB tuvieron que hacer una quita ?

    Bien, pues según nos dicen, España está acercando su Deuda Pública al 100%,

    http://cincodias.com/cincodias/2013/09/30/economia/1380532683_802187.html

    Así que, a los vigilantes de España les queda mucho trabajo todavía.

    Un saludo,

  2. #4
    02/02/14 20:00

    Soy fan de este Niño Becerra.
    Cuando le vi en un video de la vanguardia diciendo que seguro que nos iban a echar del euro fue cuando decidí comprar bolsa española a saco porque no podíamos caer más bajo.

    Niño Becerra si me estás oyendo, muchas gracias tio te debo una. :)

  3. Top 100
    #3
    02/02/14 17:26

    Démosle tiempo a los que tienen el mismo lema o raciocinio y en realidad intentan convencernos que todo no pierde el designio, dejando fuera a los charlatanes que a veces no tienen escrúpulos.
    Consignando que la competividad y el esfuerzo coincide casi siempre en la cantidad y calidad de la educación recibida que es el respaldo riguroso de lo que fluye dentro del ser humano en una economía competitiva que cuyo fin es que las empresas contratan por recomendaciones y no por mérito están expuestas a ser devoradas por sus competidores.
    Siempre se desea que la competividad sea tan justa, legal y estable y no convertir "la economía de mercado a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres"
    Saludos

  4. en respuesta a Borhammer
    -
    #2
    01/02/14 18:10

    Hola Borhammer:

    Debes utilizar uno que te permita operar con derivados. Desconocemos si el tuyo lo permite, pero hay varios en el mercado. Las comisiones que nos cobra el que utilizamos nosotros son las que puedes ver en la hoja de cálculo.

    Saludos y suerte.

  5. #1
    01/02/14 16:51

    Buenos dias,
    Tengo una duda, proveniente de vuestra ultima operación en la cartera bdl333 , me atrae la idea de vender put sobre acciones que tengo en mente adquirir, que broker es recomendable para ello? el mismo en el que tengamos depositadas otras acciones? en la actualidad tengo el broker naranja, que comisiones suelen ser las habituales por contrato?
    un saludo y gracias

Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Cartera de inversión bdl333.
  2. ¿Con qué pagan el dividendo las empresas?
  3. El “pase” de las energías renovables
  4. ¡1.000.000 de visitas!
  5. ¿Se acuerdan de Minsky?
  1. Liquidez, Solvencia y Endeudamiento
  2. Liquidez, Solvencia y Endeudamiento
  3. Indice de análisis de empresas publicados
  4. La trampa de la liquidez.
  5. Red Eléctrica aunque lo parece, no defrauda