Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Análisis Técnico Bursátil
Blog Análisis Técnico Bursátil

Blog Análisis Técnico Bursátil

Análisis de índices, valores y derivados financieros.
19 suscriptores
Filtrado por:
Análisis técnico a fondo del Ibex 35. Estrategia operativa
Situación Técnica Nuestro selectivo desde marzo inició un canal alcista impulsando las cotizaciones hasta la resistencia de 11.940 puntos, nivel superado tímidamente, hasta situarse anta la zona psicológica entre los 12.000 y filtro en los 12.100 puntos. Tras el ataque continuado a la gran zona de resistencia, nos encontramos en un proceso lateral con apoyo destacado en el soporte de 11.
Análisis del Ibex 35: fortaleza y resistencia
Continuamos en la actual fase típica de marraneo ante la gran resistencia mayor de los 11.940 puntos, desarrollando un movimiento idéntico que en la pasada jornada. Iniciamos la sesión con un fuerte hueco a la baja, aunque respetando tímidamente el soporte de 11.
Situación de los mercados: Análisis del S&P 500
El S&P 500 tras situarse en el soporte de 650 puntos define una cuña alcista, superando el retroceso de Fibonacci del 38,2%, situando las cotizaciones en las últimas sesiones ante la resistencia psicológica de 1.
Análisis a fondo del Ibex 35 ante la gran resistencia de referencia
Situación Técnica El Ibex 35 en la última sesión de la pasada semana, corrigió con fuerza, desde la gran resistencia concluyendo la jornada por debajo de los 11.700 puntos, dejando una fea figura de velas de posible cambio de tendencia. Pero en esta jornada, tras reaccionar con fuerza al alza, termina la sesión en las proximidades de la gran resistencia mayor de mercado en 11.
Análisis del Ibex 35: intento de superación frustrado a la gran resistencia de 11.940
Situación Técnica El Ibex 35 en el desarrollo del canal alcista y tras el escape de forma lateral de la cuña alcista se ha chocado contra la resistencia de 11.
Evolución de los mercados bursátiles: Análisis del S&P 500
Situación Técnica: El S&P 500 tras superar en esta última jornada claramente la resistencia de 1.075 puntos, donde teníamos el máximo del impulso alcista anterior, confirma la continuación clara en la tendencia alcista inicia, situándose ante la banda superior de la cuña ascendente. No encontramos próximos a los 1.090-1.
Situación de los mercados; análisis del S&P 500
Situación Técnica: El S&P 500 tras retroceder posiciones en el desarrollo de la cuña ascendente en las últimas sesiones desde los 1.075 puntos, situándose en la base de esta figura, reaccionando nuevamente con fuerza al alza. La reacción alcista desde la base de la cuña ascendente, está siendo enérgica, encontrando un primer objetivo en los 1.
Evolución de los mercados; Análisis del S&P 500
En el desarrollo de la tendencia bajista, hemos asistido a un nivel de suelo temporal en el soporte de 650 puntos, zona desde la que ha reaccionado con fuerza al alza, definiendo una cuña ascendente, situando las cotizaciones ante la directriz bajista principal en la zona de 1.
Análisis Técnico del BBVA, ante directriz bajista de referencia
Situación técnica: El BBVA desde los 18,00 euros, inició un canal bajista enérgico situando las cotizaciones en las proximidades de 4,00 euros, concretamente en 4,30 euros. Por medio de un giro al alza realmente importante, superó la línea de tendencia bajista acelerada, trazada en color rojo, dando paso a la ruptura al alza de una figura de cambio de tendencia HCHi, con primer objetivo alcista
Análisis del S&P 500: la importancia técnica de los 1.075 puntos
El S&P 500 desde que giró al alza con energía en el soporte de 650 puntos, está definiendo una cuña ascendente, la cual ha impulsado las cotizaciones al alza con energía, ya que superó la media móvil de 200 sesiones la línea bajista acelerada y el retroceso de Fibonacci del 38,2% de la tendencia bajista anterior. En las últimas semanas tras consolidar en la zona de 1.
Análisis Situación del Ibex 35 próximo a 12.000 puntos
El Ibex 35 tras el apoyo en 6.700 puntos, inició un canal alcista superando la línea de tendencia bajista, la media móvil de 200 sesiones y la directriz bajista principal dirigiendo la serie de precios hasta un área de resistencia comprendido entre 11.920 puntos, y los 12.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 14 años

http://www.rankia.com/blog/analisis-tecnico/
Se habla sobre:
  • Análisis Cuantitativo
  • análisis técnico
  • bolsa
  • Fibonacci
  • IBEX 35
  • Medias móviles
  • Resistencia
  • RSI
  • Soporte
  • SP500
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Análisis del S&P 500: la importancia técnica de los 1.075 puntos
  2. Consulta al autor del blog
  3. El Ibex 35 inicialmente perfora la cuña a la baja. Establecemos operativa de confirmación
  4. El Ibex 35 en la base del lateral. A la espera de confirmar el inicio de un proceso correctivo destacado
  5. Análisis Técnico del BBVA, ante directriz bajista de referencia
  1. El Ibex 35 ataca con fuerza la media móvil de 200 sesiones. Análisis de la situación técnica
  2. Evolución Técnica del Ibex 35 ante el retroceso de Fibonacci del 38,2%
  3. Evolución de los mercados bursátiles: Análisis del S&P 500
  4. El Ibex 35 rompe a la baja la media móvil de 200 sesiones
  5. Ibex 35: volatilidad en estado puro