Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder


Situación técnica:

El BBVA desde los 18,00 euros, inició un canal bajista enérgico situando las cotizaciones en las proximidades de 4,00 euros, concretamente en 4,30 euros.

Por medio de un giro al alza realmente importante, superó la línea de tendencia bajista acelerada, trazada en color rojo, dando paso a la ruptura al alza de una figura de cambio de tendencia HCHi, con primer objetivo alcista en la banda superior del canal bajista y la media móvil de 200 sesiones.

Con la superación de la gran resistencia técnica, la continuación alcista está guiada por un canal alcista, catapultando la sería de precios hasta la directriz bajista principal, y objetivo primario principal.

Al situarse ante la directriz bajista, y el retroceso de Fibonacci del 61,8% de la tendencia bajista anterior, ha formado un triángulo, generado por la elevada volatilidad existente.

Análisis cuantitativo:

Los osciladores RSI como Estocástico se encuentras corrigiendo posiciones claramente, aproximándose al área inferior de sobreventa, con clara relación en el gráfico de precios, mostrando cierta debilidad ante una zona de referencia.

Niveles de Referencia:

El BBVA avanza de forma lateral en el desarrollo del triángulo, en principio identificado como un movimiento lateral generado por la elevada presión alcista anterior y la volatilidad.

El soporte de 11,70 euros es vital, ya que la pérdida de este nivel, indicaría el comienzo de un proceso correctivo importante, con primer objetivo en la base del canal alcista y posteriormente con recorrido hasta el retroceso de Fibonacci del 38,2% de la tendencia alcista principal.

La ruptura al alza del triángulo, indicaría un nuevo ataque a la directriz bajista primaría, nivel que de superar, más un filtro situado en el vértice superior del triángulo, daría paso a la vuelta de las alzas con objetivo en 14,00 euros.
Saludos

Raymius

¡Sé el primero en comentar!
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar