Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Análisis de los principales activos financieros
Blog Análisis de los principales activos financieros

Blog Análisis de los principales activos financieros

Análisis de los distintos mercados de inversión por David Climent Gurrea
0 suscriptores
Filtrado por:
Análisis Semanal. Semana 35 (24-30 de Agosto)
Semana muy volátil en todos los mercados, con caídas importantes los primeros días y recuperación en la segunda mitad para la renta variable.
Análisis Semanal. Semana 34 (17-23 de Agosto)
Puesta en Situación Caídas importantes en todas las bolsas y bajada en las rentabilidades de la renta fija. Fly to quality. Análisis Inflación Sin nuevos datos de inflación para la zona Euro. En EEUU disponemos de un nuevo dato referente a Julio, que nos indica que la inflación subió hasta los 0.174%.
Análisis de Mercado semana 33 (10-16 Agosto)
Puesta en Situación Bombazo semanal por parte de la devaluación del Yuan, con gran repercusión no solo para las divisas si no para toda la economía. Análisis Inflación Nuevo dato de Julio, en el que la inflación se mantiene estable en el 0.2%.
Análisis de Mercado semana 32 (03-09 Agosto)
Puesta en Situación Comportamiento diferente en la renta variable. Alta volatilidad en el mercado que no acaba de tomar una tendencia clara. Análisis Inflación Seguimos con el de Junio como último dato de inflación por lo que en este apartado no hay novedades. Seguimos en el Invierno de Kondratieff a la espera de que la inflación sea más estable para poder pasar a la primavera.
Análisis de mercado semana 30 (20 - 26 de Julio)
En EEUU en cambio,la inflación vuelve a ser positiva en Junio, algo que no ocurría desde Diciembre de 2014. Este dato da fuerza a la posibilidad de que la FED suba tipos. Esta posibilidad podría darse en las reuniones del último trimestre (Septiembre, Octubre y Diciembre) ya que no es nada probable que lo haga en la reunión de la próxima semana.
Análisis de mercado semana 29 (13 - 19 de Julio)
Análisis de mercado semana 29 (13 - 19 de Julio)
Semana de total recuperación en los mercados. Después de unas semanas con mucha volatilidad por el llamado GREXIT todo parece volver a su cauce.
Análisis de mercado semana 26 (22 - 28 de Junio)
Análisis de mercado semana 26 (22 - 28 de Junio)
Semana alcista en Europa y bajista en EEUU en lo que a RV se refiere. Dolar recupera terreno y RF bajista.
Análisis de mercado semana 25 (15 - 21 de Junio)
Análisis de mercado semana 25 (15 - 21 de Junio)
Semana bajista en Europa y alcista en EEUU en lo que a renta variable se refiere. La renta fija parece que se recupera de las bajadas de las últimas semanas.
Análisis de mercado semana 23 ( 01 - 07 de Junio)
Análisis de mercado semana 23 ( 01 - 07 de Junio)
Puesta en Situación Semana con dos mercados totalmente diferentes. Por un lado EEUU con correcciones y por otro Europa con cada vez más seguridad. Análisis Inflación Continuamos con el dato de inflación en el -0.6 que nos mantiene en el invierno pero con expectativas de mejora.
Análisis de mercado semana 21 (18 - 24 de Mayo)
Puesta en Situación Semana alcista en bolsa Análisis Inflación Seguimos sin conocer los datos de inflación de Abril para ninguno de los dos mercados analizados en este apartado por lo que los datos siguen siendo -0.1 para Europa y -0.074 para EEUU. Por ello, no tenemos ningún cambio en este apartado con respecto a la semana pasada, Seguimos en el INVIERNO.
Análisis de mercado semana 20 (11 - 17 de Mayo)
Análisis de mercado semana 20 (11 - 17 de Mayo)
Seguimos sin conocer los datos de inflación de Abril para ninguno de los dos mercados analizados en este apartado por lo que los datos siguen siendo -0.1 para Europa y -0.074 para EEUU.
Análisis de mercado semana 19 (03 de Mayo - 10 de Mayo)
Análisis de mercado semana 19 (03 de Mayo - 10 de Mayo)
La renta fija esta semana ha aumentado rentabilidades, igual que en las semanas anteriores, habrá que estar muy atentos para ver si este aumento de rentabilidad continua ya que históricamente un aumento de rentabilidad de los bonos a precedido a una bajada en las bolsas.
Análisis de mercado semana 18 (27 de Abril - 2 de Mayo)
Análisis de mercado semana 18 (27 de Abril - 2 de Mayo)
Semana en la que los datos de PIB trimestral de EEUU han caído como un jarro de agua fria. Disipando la posibilidad de una subida de tipos de interes en el corto/medio plazo.
ANALISIS DE MERCADO Semana 17 (20-26 de Abril)
ANALISIS DE MERCADO Semana 17 (20-26 de Abril)
Semana de transicion sin demasiado movimiento. El mercado espera la reunión de la FED de la semana que viene y eso se nota. El dato de inflación del que disponemos es el de Marzo, por lo que en lo que a cambio de estación de Kondratieff se refiere no hay diferencias. INVIERNO
Análisis de mercado Semana 16 (13-19 de Abril)
Análisis de mercado Semana 16 (13-19 de Abril)
Pese a la brusca corrección de esta semana en la renta variable y a la posible continuidad de la misma durante la proxima semana, creemos que seguirá alcista en el medio plazo, con un dolar fuerte (que beneficia a la bolsa estadounidense) y una QE Europea que ayuda a la RV Europea a romper nuevos máximos
Envía tu consulta
Rankiano desde hace alrededor de 9 años

Analista de Mercado independiente.

Se habla sobre:
  • bolsa
  • Divisas
  • Dólar Estadounidense (USD)
  • Euro
  • inversión
  • materias primas
  • mercados financieros
  • Renta fija
  • Renta Variable
  • Trading
Te puede interesar...
  1. Análisis de mercado Semana 16 (13-19 de Abril)
  2. Análisis Semanal. Semana 35 (24-30 de Agosto)
  3. Análisis de mercado semana 19 (03 de Mayo - 10 de Mayo)
  4. Análisis de Mercado semana 32 (03-09 Agosto)
  5. Análisis de mercado semana 29 (13 - 19 de Julio)
  1. Análisis Semanal. Semana 35 (24-30 de Agosto)
  2. Análisis de Mercado semana 32 (03-09 Agosto)
  3. Análisis de Mercado semana 33 (10-16 Agosto)
  4. Análisis de mercado semana 29 (13 - 19 de Julio)
  5. Análisis Semanal. Semana 34 (17-23 de Agosto)