¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Dólar Australiano Dólar Canadiense (AUD/CAD)

Aprovechando el rango lateral del AUD/CAD

El par que cruza al Dolar Australiano contra el Dolar Canadiense, el AUD/CAD, se encuentra actualmente cerca un sorte clave situado en los 0.9400 aproximadamente. En los últimos cinco años el AUD/CAD solamente se ha situado una vez por debajo de este nivel de forma continuada, en agosto de 2013, y desde entonces el par ha estado siempre por encima. Hoy vamos a analizar este par y comentar las posibles oportunidades que presenta.

Análisis técnico del AUD/CAD

Prácticamente desde Mayo hemos podido ver cómo el par se ha encontrado comprendido entre el soporte comentado anteriormente, situado en la zona del 0.9400 aproximadamente y su media móvil de 200 sesiones, que actualmente se encuentra en los 0.9626. Si obsevamos el oscialdor RSI de...

Relacionados

Foro de AUD/CAD

El AUD/CAD es el par que cruza al Dólar Australiano (AUD) con el Dólar Canadiense (CAD). En este par el Dolar Australiano es la divisa base y el Dólar Canadiense la divisa secundaria. Para interpretar este par lo haremos de la siguiente manera: Un AUD/CAD igual a 0.9400 quiere decir que por cada Dólar Australiano nos darán 0.9400 Dólares Canadienses, lo que quiere decir que el Dólar Canadiense tiene un valor superior al Dólar Australiano.

audcad

¿Qué Bancos Centrales pueden afectar directamente a la cotización del AUD/CAD?

El RBA (Reserve Bank of Australia) es la entidad encargada de tomar decisiones de política monetaria en Australia, y por lo tanto, influye sobre el valor que tiene el Dólar Australiano en relación a otras divisas. El RBA es el responsable de mantener la estabilidad del Dólar Australiano, de mantener el pleno empleo en Australia y de mantener la prosperidad económica y el bienestar de todos los australianos.

El Banco de Canadá es la entidad encargada de emitir Dólares Canadienses. Es un Banco Central relativamente nuevo, ya que antes de su existencia el encargado de la política monetaria de Canadá era el Banco de Montreal. El objetivo de este Banco Central es mantener una inflación baja y estable y una política monetaria segura y fuerte.

 

Ticker:
AUD/CAD
Mercado:
Forex

Datos de la acción

Fin ejercicio fiscal:

31 de Diciembre

¿Qué acción buscas?

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar