Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
30 / 84
#233

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a tod@s,
soy uno de los "tontos" que firmó éste seguro. Ya he enviado mi reclamación al defensor del cliente y esta mañana consultando con el director de la caixa he salido verdaderamente acojonado, si el pago del último trimenstre fué de 1900€, me ha dicho que el próximo será aprox. de 3500€, un verdadero TIMO.
AUXILIO!

#234

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Pues ya lo tengo claro, según él ahora que bajan pagas tú, pero cuando suban los tipos pagará la caja de ahorros, de forma que las cosas acabarán compensadas. Hombre estadísticamente puede ……, es normal que una operación hipotecaria que es a muy largo plazo un año gane el cliente y otra gane la Caja …. Puede ser ….., pero para saber esto el Sr. que asegura esto es de suponer que tendrá una bola de cristal a pleno rendimiento, bueno sin bola también es posible que al final tenga razón, o que no la tenga ….. lo sabremos al vencimiento de la hipoteca ¿verdad?. , pero me falla un asunto, a ver si no tienes barrera desactivante, este Sr. puede que la adivine, es simple estadística, puede equivocarse exactamente al 50%, como una cara y cruz, pero como si tengas una barrera contratada a favor de ellos claro está, lo dice este Sr. “ni de coña” …….

#235

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Raul bm, los pasos a seguir son los siguientes de momento: Defensor del cliente y si no es conforme Banco de España. Yo por mi parte ya he hecho mi reclamacion por cierto como no estoy muy puesto en estos temas contacte con una propaganda que sale por alguna de estas hojas RECLAMACION BANCARIA,y por 10€ me la han confeccionado y enviado ellos, si necesitas mas datos mme lo dices. Venga a por ellos.

#236

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Vaya tonteria lo de Atencion al cliente con lo de con el tiempo pagaras mas o menos igual, qu se piensan que somos gilipollas, posiblemente por haber firmado este contrato.Que no nos engañen mas, yo tengo firmado un cinco y algo y mientras han estado los intereses altos no he visto ni un euro en mi cuenta desde Junio del año pasado, ahora al bajar ya me han descontado 1900 € y lo que esta claro es que esto seguira siempre asi puesto que como habeis visto si los intereses subieran al 6% o mas el pais se iria ala ruina.De todas maneras si esto ocurriera ellos ya se tienen guardadas bien las espaldas y como pone el contrato tienen potestad para cambiarnoslo. Un verdadero engaño.

#237

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Acabo de recibir una carta de el Defensor de el cliente en ella dice que ha pedido a la caixa que presente alegaciones.Bueno ya tenemos otro paso mas

#238

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

A ver, creo que el invento se les ha ido de la manos, si esto no fuera tal gordo, y por gordo me refiero a que han realizado infinidad de contratos, buscarían soluciones para los clientes para lavar la imagen, pero estos contratos se cruzan en los mercados financieros, no es beneficio directo de los bancos y cajas, bueno si lo es una parte, pero no todo aunque pueda parecerlo, y arreglar el desaguisado cuesta tanto dinero que no les queda otra que obligar a los “asegurados” a tomar el camino de las reclamaciones, aún cuando la “marca” que es uno de los principales activos de las empresas se pueda resentir. Entiendo que si obligan a reclamar a los “asegurados de interés” alguno o muchos “tragarán” y en paz, el camino de la reclamación y aún siendo un derecho de los clientes, y de la misma forma es un derecho de los bancos y cajas el oponerse a las reclamaciones, no todo el mundo ni de lejos se apunta a estos menesteres. En mi opinión la “cagaron” en su momento y ahora tienen un problema gordo, si bien el problema más gordo lo tiene el “pagano” como tu caso y muchos otros.

#239

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Pueden pasar dos cosas:

1 – Una que el banco o caja conteste y el DdC les de la razón a ellos, no consta por aquí que se la hayan dado al cliente, pero de todo hay una primera vez, ya que esto empieza a ser bastante gordo y generalizado. Con lo cual ya tienes el papelote para ir al BdE.

2 – Que el banco o caja “pase” de hacer alegaciones al defensor del cliente, que si lo he visto por estos foros, pues 2 meses justos y también al BdE por ausencia de respuesta.

#240

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

OK Goga ripollet, pero que es lo que has enviado al defensor del cliente?¿ estoy un poco perdido!!!a ver si alguien me puede enviar algún modelo de carta, datos y tal para enviar las reclamaciones al defensor cliente y al banco de España, que la vamos a liar!!! a ver si entre todos nos hacen caso, porque vaya tela!!! [email protected]. Ok!! Gracias y saludos a todos