Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
38 / 84
#297

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Nmarin,

Resulta que yo no había visto nunca el contrato y cuando me llegó el primer cargo y lo pedí a la oficina vi que no era mi firma sino una parecida que no hice yo. O sea que a mi me han colado el muerto sin haberlo firmado ni leído. Tu que harías? En julio me llegará otro cargo y será muy alto ya que el de Abril fue de 1200 Euros.

#298

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Muchas gracias Xavier por tu ayuda. Yo había pensado dejar de pagar este mes de julio ya que con lo que pagué en enero mas o menos les he devuelto lo que hasta la fecha me habían ingreado ellos a mi. Entonces el procedimiento que tengo que seguir en mi caso es el siguiente:

- 1) Pedir la anulación del contrato porque yo no lo había firmado (esto ya lo hice en abril mandando un burofax a la atención al cliente de Caixa Sabadell al que me han respuesto diciendo que los están estudiando).

- 2) Buscar un périto calígrafo que certifique que la firma del contrato no es mía y volver a solicitar la nulidad del contrato por burofax al banco diciendo que no voy a atender más cuotas por este motivo.

-3) Cancelar el préstamo que tengo con ellos de unos 11900 Euros para que cuando lleguen las cuotas del préstamo no las dediquen a la cobertura de interés. Aquí como lo harías para que no me pillen el dinero?

-4) Solicitar al banco que no autoricen descubiertos en mi cuenta bancaria.

-5) Solicito lo del perfil de cliente o de esto ya paso?

#299

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

#300

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

- 1) Pedir la anulación del contrato porque yo no lo había firmado (esto ya lo hice en abril mandando un burofax a la atención al cliente de Caixa Sabadell al que me han respuesto diciendo que los están estudiando). – ESTO EN SI ES BUENO.

- 2) Buscar un périto calígrafo que certifique que la firma del contrato no es mía …. BIEN HASTA AHÍ, PERO NO EXACTAMENTE , NO HAY QUE PEDIR, ENTIENDO, NINGUNA NULIDAD, SI LA FIRMA NO ES TUYA NO TIENES NINGUN CONTRATO DE COBERTURA DE TIPOS DE INTERES, EL CONTRATO LO TIENEN CON UN TIPO QUE TU NO CONOCES, PUES QUE LO INVESTIGUEN, NO ES TU PROBLEMA, carta al banco indicando que tienes unos cargos que no te corresponden y unos abonos que tampoco y solicitas – exiges su retrocesión – NO DEBES ANULAR CONTRATO ALGUNO, PARA ANULAR UN CONTRATO, ÉSTE DEBE EXISTIR, y si lo que dices es cierto tu no tienes contrato alguno. No se puede anular lo que no se ha hecho, es, insisto, un problema informático suyo, se deja constancia de todo ello y si siguen en sus trece de cobrarte, estarían cometiendo un delito que es penal, no sé si por aquí algún abogado lo confirma, pero cobrarte por un contrato que no has formalizado es “apropiación indebida”

- 3) Si quieres o cancelas, y si no quieres no - A partir de la prueba caligráfica, una carta indicando que no aceptas los cargos de un contrato que no se ha formalizado contigo, y que en consecuencia no te corresponden.

-4) – Si te parece lo puedes hacer, pero en este caso para mi no es relevante, entiendo que no debes atacar a los pactos del contrato, si no tienes ninguno, este documento vale para atacar la correcta formalización, pero es que presuntamente no hay formalización contigo, la hay con otra persona que usado tu nombre y tu firma.

-5) Solicito lo del perfil de cliente o de esto ya paso? Para que?? No tienes ningún contrato, es como si te cargan en tu cuenta mis recibos de teléfono, seria un error, pues eso ….

#301

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Oye …. Porque no abres un post con tu caso particular hablando de ello a ver si algún abogado que seguro que hay algún forero que lo es y obtienes mejores respuestas, o confirmaciones de lo que te indico ¿???????

#302

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola somos unos afectados por esta estafa y queremos saber si se está haciendo algo conjuntamente entre afectados para sumarnos a la lucha contra estos...
También queremos saber si hay algún experto al que dirigirnos para saber que podemos hacer con nuestro caso: Nosotros a duras penas pagamos nuestra hipoteca, la sorpresa llego en marzo cuando nos encontramos con 1000€ de descubierto en la cuenta por una "cobertura de interes" de la que no tenemos ni el contrato, un contrato que ademas solo esta firmado por mi marido. Estamos dispuestos a llegar donde haga falta por demostrar que esto es una estafa en toda regla, y por defender los derechos de mucha gente que ha sido engañada por la ley del mas fuerte.

#303

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

¿Está firmado solo por tu marido pero el contrato está nombre de los dos?, o ¿El contrato lo han hecho a nombre únicamente de tu marido, y está firmado por él? ……… es que no es exactamente lo mismo.

#304

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Esta unicamente a nombre de mi marido y firmado solo por el.