Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
42 / 84
#329

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Aicia2 nos reunimos en esparraguera alas 18´45 en un polígono.
Bueno si quieres venir nos lo dices y te mandamos la dirección.
Saludos

#330

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Alicia: te mando mi telefono por que yo no se muy bien como funciona esto de internet,vale se que esta colgado, intentare comentar con otro afectado para que te mande el plano y si no mi tlf. 609930938.la reunion es hoy a las 6.45

#331

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola ufrarodriguez. supongo que ya sabes que esta tarde hay una reunion a las 18.45. un saludo

#332

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Me podeis enviar la dirección por mail?
gracias

#333

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenos dias Mac..., me enviaron el mail informandome de la reunion, nos vemos en esparraguera, saludos.

#334

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Rosillo, soy sylvia67. estoy preocupada ya que tambien estoy es este lio,me puedes explicar que pasos se tienen que hacer para solucionarlo?
gracias...

#335

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Alicia2 pasame tu mail para enviarte el plano.
Saludos

#336

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Sylvia67 lo que algunos afectados hemos hecho:
1º Hemos enviado carta de queja, por burofax, explicando situación a servicio de atención al cliente de C. Sabadell de c/ Gracia nº 17 08201 de Sabadell, cuyo modelo le puedo enviar por e-mail si le interesa.
2º Paralelamente hemos enviado al Defensor del cliente de la Caja de Ahorros de Sabadell, por correo certificado con acuse de recibo, la misma carta junto con copia cointrato de gestión de riesgos financieros particular y copia campaña cobertura de intereses. El defensor del cliente de la Caja de Ahorros de Sabadell es el Sr. José Antonio Somalo Jiménez con domicilio en ED. TRADE- Gran via carlos III nº 86 6º 2ª de Barcelona (C.P. 08028).
Y despues hemos solicitado a nuestra caja, nuestra carta de perfil del cliente.

Si quieres, enviame e-mail para adjuntarte modelo carta queja.

Saludos