Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
50 / 84
#393

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Yo es que me meo señor PPrea, jamas podré aspirar a cobrar 9000 euros ya que tengo un techo en el que es especifica que solo cobraré un 0,10% si el euribor sube, esto si contamos una cxobertura de 200000 son 200€/año osea que por trimestre 50E de máximo a percibir. solo decir que en año y medio he cobrado 229€ aproximadamente y que en la primera liquidacion negativa he pagado 1279€, vendiendo esos productos ganaria dinero hasta yo, como estaria usted si fuera un autonomo de la construccion que solo sabe que cobra por metros de yeso pegados o un transportista que sabe que para comer tiene que dar x viajes al dia o un tendero que sabe cuantos articulos tiene que vender para poder pagar sus recibos y le colocasen este producto???? en mi opinion todas las entidades que hayan comercializado este producto en esta ultima remesa y a personas no apropiadas, se pueden olvidar de ver ni un euro mio hasta que me muera y si eso significa que lo tengo que guardar debajo de la cama lo haré, porque no son bancos ni cajas, son putos buitres.

#394

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenos dias!!yo como afectado al famoso contrato este de permuta financiera de intereses os hare unas preguntas en general para ver si alguien me puede responder...ya hice la reclamacion al defensor del cliente de la caixa y me mandaron la carta que la habian pasado al defensor del cliente de las cajas de ahorros al no ser compentencia de ellos.esto tiene la misma validez que si fuese el defensor del cliente de la caixa???
en dicha carta no mencione ni que no me informaron de acuerdo con la normativa mifid ni pedi el perfil de cliente en mi entidad.¿Podria hacer mencion a esto cuando reclame al banco de españa? y por ultimo que plazo tienen para contestarme el denfensor del cliente y cuando empieza a contar dicho plazo?Muchas gracias de antemano y suerte y animo para todos..saludos

#395

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos,he descubierto cinco compañeros mas de Sant Vicenç dels Horts voy a llamarles por telefono para darles las plantillas para la reclamacion , pifil ,etc y darles los mail para que se vallan poniendo al dia un saludo para todos.

#396

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Yo creo que tienen tantas cagarrinas que no se atreven a hacer nada sin antes hacer el comodín de la llamada a sus jefes.
Eso a veces creo yo que pasa porque también lo complicamos nosotros sin querer, me explico: si vas a la Oficina con un papel para que te lo firmen entonces se ponen inquietos, pero ves a la Oficina a ventanilla y le dices que quieres tu perfil de cliente, que según la ley de protección de datos lo tienen para que tu lo veas. Yo fui así, y la directora delante mío puso el dni y en un apartado salía yo como cliente y más abajo de la pantalla había un boton de imprimir y me lo sacó al momento.
TAN MU AGOBIAOS!!!!

#397

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola yo, mi cuñado y de rebote nuestras familias nos vemos tambien afectados por el timo de la estampita, como a los demás nos vendieron el producto como el chocolate del loro "este producto consiste en que caixa de Sabadell juega con el riesgo de vuestros intereses y como somos muy generoso os vamos a dar una parte" la pregunta fue y esto no nos va costar nunca un duro? respuesta del usurero "no como mucho no cobrareis algun trimestre" y de esto se puede salir cuando uno quiera? respuesta del usurero"hombre y tanto no teneis mas que pedirlo.
Pues bien cuando le digimos que no nos interesaba evidentemente despues del palo de marzo 300€ del ala nos sale que esto no es posible que teniamos que pagar unos 6000 o 8000€ para salir. Mi preguanta fue como en una cosa que a mi no me a costado nada entrar me haceis pagar para salir la respuesta fue " son las condiciones del contrato" le dige que en contrato ponia que habia que hacer un calculo segun unas tablas, suponia yo, y pedi la base de calculo para estos casos, se quedo a cuadros y me contesto que esto es una cosa que marca el mercado y que no hay un valor fijo etc.
Bien despues de prometernos una solución con un producto nuevo etc. nos llego el palo de este trimestre, 1100€ del ala, como si uno fuera millonario.Pues bien fuimos inmediatamente al dia siguiente a hablar con la directora, y nos dijo que lo unicoque podia hacer era que tubieramos una entrevista con la responsable de zona el viernes, y la tubimos vaya si la tubimos, segun me digeron otros inplicados en el tema los gritos se oian desde la calle, cosa que os puede dar una idea de lo tensa que fue la reunión, total que me ofrecieron una solución haciendo malabares con la hipoteca y todavia tenia que seguir pagando unos 700€ mas al trimestre, luego le comente y mi cuñado que no tiene la hipoteca con vosotros que solución le ofreceis?, y le contesta que alguna especie de credito personal, la pregunta fue a que interes porque evidentemente al cero no será? y nos suelta claro que no, al precio de mercado, osea que despues de pagarlo encima se ganarian los intereses, no si no son tontos,¡Dios mio hay mas chorizos en la calle que en la carcel!.
Bueno despues de meteros todo el rollo que por lo menos me ha ido bien para quitarme un poco de presión de encima, os puedo comentar algunas clausulas que a mi modo de ver y tengo algo de practica en temas de contratos puesto que fui delegado sindical durante 14 años.En primer lugar estamos hablando de un contrato leonino, ¿porque? por que en un contrato hay siempre clausulas a favor de una parte y clausulas ha favor de la otra parte, pues bien cuando todas las clausulas son a favor de una de las partes se entiende por contrato leonino y los jueces normalmente los dan por nulos, ahora bien si vamos uno por uno nos follaran el culo tenemos que ir juntos y a por todas.Yo por mi parte me voy a empezar a mover por los medios de información para que esto se haga bien gordo, y que les reviente en los morros el 150 aniversario ha estos ladrones, tengo los huevos pelaos de pelearme con empresarios encorbatados y me he merendado ya a unos cuantos.Intentare de hacerlo publico en Rac1 y catalunya Radio y tambien vere si me puedo colar en el del Cunì en TV3, despues tambiem hemos pensado ponernos a repartir octavillas en las sucursales, por lo menos en la de Pallejà para que todo el pueblo sepa lo que son no le auguro muchos meses de vida a esta oficina puesto que es un pueblo pequeño y ami me conoce casi todo el mundo.
Bueno por ultimo si alguno me puede hacer llegar los formularios y el tema de las reuniones de afectados, creo que ya hay dos gainetes que estan intentando reunir a los afectados, yo seria de la opinion de juntarnos todos en una por lo menos los de caixa de Sabadell me consta que hay de otras muchas entidades pero seria bueno de ir una por una puesto que si las llevamos a todas a la vez y con un solo juez es muy facil que saquen ese pedazo de talonario y le compren al juez una isla en el caribe, y ya de paso una cuenta corriente en un paraiso fical de 3 pares de huevos, ya veremos si de una en una no nos encontramos con el mismo problema, si en la primera causa se sentara jurisprudencia a nuestro favor las demas serian "bufar y fer ampollas" que decia mi padre.
Bien no os caliento mas los cascos, supongo que por hay os saldra mi mail por hay si no, me lo pediis que os lo pongo por aqui mismo, aunque me lo cojan los cabrones estos para acojonarme, me da igual tengo los cojones pelados de que me amenacen hijos de puta como estos.Bueno un saludo para todos y poenos las pilas porque esto va a ser una guerra y ya sabeis en una guerra o matas o mueres, prefiero matar o morir matando"a por ellos".

#398

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Eso es para ir a la policía y ponerles una denuncia por estafa...

ESTAFA: Código Penal, Artículo 248. 1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

A mí me parece que lo que describes encaja perfectamente...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#399

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola, apuntadme a la graciosa lista de afectados por el timo de Caixa de Sabadell. Como admisnistrador de una empresa, esta entidad me esta reclamando a mi personalmente , como administrador de mi antigua empresa (ya INACTIVA , con TODOS los prestamos pagados y por tanto sin ningun riesgo financiero en absoluto...)cuotas trimestrales estimadas en 5000 euros para los 6 próximos trimestes...total a pagar estimado hasta eNov. del 2010 cuando vencera LA ESTAFA !!: 30.000 euros. ME OFRCEN UNA POLIZA DE CREDITO AL 6% PARA IR CUBRIENDO LOS RECIBOS NO ATENDIDOS y convertir al venciemiento (Nov. 2010) todo ello en un CREDITO PERSONAL !!!! Socorro...me tienen atrapado como a muchos , muchos otros. HAY ALGUNA ASOCIACION PARA UNA RECLAMACION JUDICIAL CONJUNTA???? por favor informarme!!!! AHHHH..CONOZCO MAS EMPRESAS AFECTADAS !!

#400

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

A mi me lo hicieron en 2007 y vence el 11/2010, era autonoma y al cerrar el negocio queria liquidar todo, y me escuentro que tengo que pagar sobre 20.000 € para poder liquidar las cuentas, me contrataron 250.000€, y no fue por una hipoteca, creo que fue por ampliar la lines de descuento que teniamos.he estado leyendo el foro, y si alguno pudiera pasarme las plantillas para ir adelantado los tramites, os lo agradeceria. a si mismo ya os he mandado un correo a la plataforma de afectados. un saludo y gracias anticipadas.