Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
35 / 84
#273

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Xavier

Tienes razon y yo no me he explicado bien, me queria referir a no firmar nada que te den, por supuesto que si llevas escritos firmados por ti no pasa nada porque tu sabes lo que pides.

Ademas te doy las gracias por corregirme, se que el foro lo lee mucha gente y uno tiene que ser cuidadoso con lo que dice y no confundir.

Pero es indignante que nos colaran un producto tan agresivo a personas que no tocamos los temas financieros.

Ssludos.

#274

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Tienes razón con lo que dices de que hay mucha gente que lee este foro. Y quisiera mandar un saludo a todos los empleados de Caixa de Sabadell que todos los días nos siguen con tanto entusiasmo. Desde cajeros a directores, no importa su categoria ni su estatus.

#275

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Mira “Original”, en el colectivo de empleados de Caixa Sabadell, de la que no soy ni he sido nunca cliente, habrá sin duda de todo como en todas partes, pero hay con toda seguridad profesionales excelentes, buenos, mediocres, malos y malísimos empleados, y a la vez empleados honestos, algo menos honestos, y auténticos jilipuertas, todo ello en una proporción muy parecida a los que habrá en cualquier empresa grande, es estadística pura.

Y además estoy convencido de que alguno o muchos empleados y directivos de Caixa Sabadell, como empleados seguramente de cualquier banco que haga vendido cosas similares, lo están pasando realmente mal y de una manera personal, ya sé que esto para los afectados solo sirve como apoyo moral, porque de su bolsillo no pagarán ni un céntimo de este “pollo”, también apostaría que alguno de estos empleados o directores están trasladando sin querer este malestar a sus familias ocasionando problemas en casa.

Luego de manera más general en el sector financiero (sea Caixa Sabadell, la Caja de Villagarcia del Botijo, o el Banco del Parque), casi me atrevería a apostar que en algún caso (no en todos, ya que de jefes directos de los directores de oficina habrá personas de todo tipo) a algún director o comercial de oficina que vendió esto, sus jefes le están dejando con el culo al aire y que él solito espabile y de la cara ante sus clientes, que el jefe en cuestión hace tiempo que no aparece por allí, aunque sigue dando la lata con los presupuestos via telefonica, insisto en que es posible que esto ocurra en Caixa Sabadell o que no ocurra, pero seguro que en el sector financiero algún o varios especímenes de estos hay

#276

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

No te consideres ignorante, yo personalmente que me muevo en una empresa y mi trabajo es entre otros el tema financiero, voy conociendo esto por estos foros, por la prensa y por comentarios de amigos y conocidos, porque de swaps, cap, flor’s, collar y coñas en vinagre sí que estudias en su momento sus generalidades, pero no las conoces y hasta que no te metes a fondo no las entiendes, y esta coña es una de aquellas que aún metiéndose a fondo tampoco alcanzas a conocerla en profundidad, al menos a mí, me haría falta un curso (no un cursillo de tres días), es como si me hablan de la lonja de Mercolleida, saber qué es lo sé, de que tiene que ver con el sector primario de la producción también, pero que con esta “sabiduría” alguien me venda no se qué contrato a futuro de compra de soja, seguro que salgo trasquilado, pues más o menos lo que aquí parece que ha pasado, que conoces que existe la lonja del pescado en el puerto de Roses (Girona), y te han vendido 2500 rapes, y 600 kg. de molusco de roca, y te enteras cuando llega en camión a tu piso a descargar los jodidos rapes y los moluscos.

#277

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Avanzamos poco a poco. He recibido hoy un burofax de Caixa Sabadell contestándome a mi petición del perfil que tienen de mi. Y como esperaba me consideran según la norma "MIDIF", un cliente minorista. Es poco, pero de mica en mica s'ompla... Ahora a esperar la respuesta del defensor del cliente, a ver si no tarda mucho y llega antes de primero de julio.
Un saludo.

#278

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Vigila que no te carguen en cuenta el coste del envio por burofax .... que por ahí lo he visto, no en el caso concreto este, pero si en otras cosas a nivel empresarial.

#279

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

No es poco Jose: El banco te reconoce como cliente minorista, no te hicieron los Tets, y te vendieron un producto financiero de alto riesgo (CNMV)? Eso es incumplimiento de la normativa Mifid, una mala practica bancaria que el BdE califica de muy grave en alguna resolución.
¿Te han mandado el historial de productos financieros con la caixa?
Ya tienes más que yo, a mi no me han contestado y como ha pasado el plazo, presentaré denuncia en la Agencia de Protección de Datos.Y así iremos haciendo el camino. Falta menos que el primer día que nos dieron el susto, ¿verdad?
Un saludo