Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
27 / 84
#209

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

HOLA EMILI YO TAMBIEN TENGO LA COPIA DE LA SENTENCIA DE JAEN Y SI, CREO QUE LAS COSAS SE NOS IRAN PONIENDO DE CARA. POR CIERTO INTENTARÉ HACER UN RESUMEN DE LA REUNION DE AYER Y ASÍ TE PONGO AL DIA. A VER SI TE LO PUEDO HACER ANTES DE QUE OS REUNAIS VOSOTROS.

#210

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

ATENCIÓN A TODOS LOS NUEVOS AFECTADOS, DIRIGIOS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO INDICANDO LOS SIGUIENTES DATOS:

NOMBRE Y SI PUEDE SER APELLIDO
TELEFONO DE CONTACTO
E-MAIL

LA DIRECCIÓN ES LA SIGUIENTE: [email protected]

#211

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas tardes.
Bueno parece que el defensor del cliente va por faena. Entregamos la documentación el día 4 de mayo y hoy he recibido una carta (fechada el día 5) comunicando que ya le han dado traslado a Caixa Sabadell, para que formule sus alegaciones a la mayor brevedad posible. Algo es algo.
Raulb, ya te he pasado mis datos a la cuenta de correo que has publicado.
Un saludo.

#212

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

O es que tiene poco trabajo, que lo dudo, o es que de esto de los seguros de tipos de interés ya lo tiene tan a mano (creo que el defensor del cliente de esta caja lo es a la vez de varias más) que se ha montado un programita para sacarse esto ya ........

#213

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola,a mi tambien me ha llegado la misma carta,pienso lo mismo que tu debe de tner mas de una y va apor faena.
saludos

#215

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Yo presente ayer la carta, ya os informare del resultado.
saludos

#216

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

De momento yo he acudido a atención al cliente con la reclamación, pero me han dejado bien claro que tienen 60 días para contestar, y atención" que hay que mirar lo que se firma", palabras textuales del departamento de atención al cliente....