Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
29 / 84
#225

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola, soy otro que teoricamente está en este tema, por ser muy buen cliente de la caixa de sabadell,(cuanto me arrepiento de haber sido tan buen cliente)por que si hubiese sido malo, estaría de crucero por el Mediterráneo con lo que me han quitado este mes y sin embargo, aqui estoy cabreado como una mona.
He hablado, con la defensora del cliente de caixa de sabadell, y dice que el producto no es malo, que lo que pago por un lado, me lo ahorro por otro, depende del interés que tenga contratado.
Bueno estoy emperiodo de asimilacion,no puedo creer que esto me este pasando ami saludos.

#226

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Solo por curiosidad, que queda claro que pagas algo por un lado, pero a partir de ahí me pierdo ..... "me lo ahorro por otro" .... ¿puedes concretar?, ¿que otro? ...... ????

#227

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos, soy otro estafado en este tema, vaya tela!!, firmé un cosa pensando que era buena, pero amigo!!!, me han dado una apuñalada trapera por la espalda como a todos, encima le digo al director de la caixa.. pues vamos a anular el contrato este, que es una ruina, me han quitado 4000 y el trimetre que viene veras!!!!, y la sorpresa que me dice que rescindir ese contrato me vale 45000 euracos, y le digo.. estamos de broma no!!, pues que va, es lo que hay me dice. Esto no puede ser, que se aprovechen de nosotros, que nos endosaron y firmamos creyendo que estaban obrando por nosotros, y una mierda!!! ellos ya sabian que los intereses iban a bajar!!, y encima esta lo de la cancelación, que en el contrato no pone nada y ni al firmar te dicen nada, vaya, vaya estafa!!!. Estamos hasta el gorro con la crisis de los cojones!! encima que uno lucha por salir adelante, tener trabajo y todo eso para que!!!, para que vengan unos chorizos a robarte en tu propia cara, de eso nada!!!, vamos a liarla parda!!!. A ver si alguien me dice los pasos a seguir para unirme al tema, hacer la reclamaciones que sean a las administraciones a dios y a su madre!!, Gracias un saludo.

#228

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Tenemos un correo de contacto para todos los afectados, [email protected] ,dirigiros a el y os informaremos de los pasos que hemos hecho hasta ahora, solo tendreis que mandar el d.ni. y el contrato que firmasteis para saber que sois afectados realmetne, hay mucho topo.
os diré que somos muchos y que proximamente hacemos la segunda reunión. En cuanto recibamos los datos os contestaremos , no olvideis el telefono y la población.
Un saludo, vamos creciendo

#229

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Xavier, la verdad es que he quedado como tú.
He llamado al defensor del consumidor de caixa sabadell y me ha vendido la película de que no es mal producto, que si hago el cómputo en el tiempo me saldrá bien, en teoría según ella acabaré pagando más o menos igual que si no hubiera contratado nada.
No entiendo nada, lo que sé es que me llamó la directora y me dijo que me hacía un seguro sin ningún coste y que si subían los intereses, yo quedaba protegido... no me subirían y además ésto SÓLO LO HACIAN CON LOS BUENOS CLIENTES.

Y ahora lo que veo es que por confiar en la directora de la caixa a la que he aportado muchísimos clientes, estoy siendo ESTAFADO y no sé cómo remediarlo.
Se aceptan consejos,estoy dispuesto a hacer lo que haga falta, cuantos más seamos, más fuerza tendremos frente a una demanda conjunta.
Espero vuestros noticias, saludos

#230

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola xerta yo tambien soy de sant vicenç dels horts,te mando mi correo que es
[email protected] para ponernos en contacto vale ya que vamos en el mismo barco y directos a un hiceber

#231

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos

Hemos estado esperando hasta hoy a las 13.30 para que todos dierais la opinión sobre la segunda reunión, han constestado unos pocos, de todos ellos hemos se ha llegado a la conclusión que se da por bueno el punto de reunión en Esparreguera el LUNES 18 DE MAYO A LAS 19H,el lugar es un bar que esta situado a la entrada de Esparreguera, antigua nacional ll, saliendo por la autovia dirección Lérida ( SALIDA ESPARREGUERA - OLESA DE MONTSERRAT), vereis una estación de servicio BP. detás de ella vereis un restaurante bar que hace esquina. Allí os esperamos, los que vengais de Lérida dirección Barcelona, la salida es la misma, Olesa- Esparreguera,, no tiene perdida, de todas maneras os mandaré un correo personal a todos los que estamos apuntados en la lista con el teléfono por si teneis alguna duda.
Esperamos una asistencia masiva

Un saludo y a por todas!!!

#232

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Ok Mmuñoz, ya os enviare al email de afectats... la copia del contrato, gracias por todo, el lunes no podré asistir a esta reunión ya que plego a la 19:00 y estoy un poco lejos, pero bueno estamos en contacto, ya me informareis como ha ido el tema, Gracias y saludos para todos adeu!!!