Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
24 / 84
#185

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola a todos, me he puesto a buscar por internet si había alguna plataforma de afectados por el Seguro de cobertura de interés de la Caja de Sabadell.

Somos de Mataró y agradecería, respuesta de si por la provincia o los alrededores hubiera alguien que estuviera moviendo este asunto.

Agradecidos de antemano por su atención.

Claudio.

#186

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Muy buenas
De momento no hemos hecho una plataforma pero tenemos este estupendo foro. Mañana nos conectáremos al messenger a las 16:00 para ver que es lo que tenemos (ya que este foro se creó hace un mes) e ir todos en la misma dirección. Para ello habrá que irse agrupando poco a poco en messenger. Mi correo para ello es [email protected]. Me agregais y yo os aceptaré para entrar en la conversacion. Para cualquier duda en el momento pondré mi teléfono.
Si miráis en los escritos anteriores hay los modelos de reclamación para atención al cliente de Caixa de sabadell y otro para el defensor del cliente.
Un saludo

#188

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Excelente esta informacion dada por cuatro,es lo que mas nos interesa que se haga eco de esta gran estafa y que sepan todos con que tipo de piratas estamos trantando"""" bancos y cajas""""un saludo y hasta mañana en messenger

#189

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Para los que ahora se miren este foro les comunico que estamos conectados en messenger
mi correo: [email protected]

#190

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola no e podido asistir a la reunion virtual, ya que estaba trabajando, podriais resumir un poco lo acordado, gracias

#191

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas tardes, nosotros ( un amigo y yo) hemos entregado esta mañana en mano la documentación en la Oficina del Defensor del Cliente en Barcelona.
Hemos entregado el Documento qwue se colgó en este foro, el contrató que se firmó con la entidad y todos los recibos de lo que hemos ido cobrando y el último en el que nos han cobrado. Y ahora a esperar.
Animar a todo el mundo a seguir los mismos pasos, pues segun ellos (los de la Oficina del Consumidor) cuantos más seamos y todos con el mismo problema (ó engaño) más posibilidades tendremos de salir victoriosos.
Un saludo a todos.

#192

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Jose, mi nombre es David y soy de Gavá, yo tambien estoy afectado por Caixa Sabadell, y creo que tambien entregaré la documentación y la carta de reclamación en mano, al Defensor del Cliente.Así me llevo la copia sellado por ellos y me evito el certificado con acuse de recibo.Espero que entre todos, solucionemos este desaguisado, en el que un dia nos metió C. Sabadell.Creo que un Banco si te la quiere meter, tiene muchas posibilidades, pero otra cosa es que en su mala intecnión no salga mal parada su imagen, y la consecuente perdida de clientes de hace muchos años.Alguna vez habeis leído un contrato de apertura de simplemente una cuenta bancaria?, es muy extenso y con letra pequeña, quiero decir que si quieren podrian ponerte que te van a cobrar 50 € trimestrales de mantenimiento, y si lo tienen declarado así en el Banco de España, pues ya nos han pillado otra vez, eso no quiere decir que, al dia siguiente cerremos la cuenta y a otro banco que nos mime un poco mas, pero en la situación actual con la cobertura.....ya me dirás quien se atreve a cancelar el contrato draconiano, que nos han redactado unilateralmente, y sin oportunidad de consenso, debido a la rapidez con la que querian que firmaramos y aprovechandose al máximo de la buena voluntad del cliente y por que no tambien de que pecamos de incautos, con estos lobos disfrazados de caperucita.
Pero no desesperemos en esta encrucijada, pues creo que la via de la lucha diplomática, abre muchas puertas y al final veremos los resultados positivos, estoy seguro.Saludos al foro