Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
63 / 84
#497

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola , donde esta la plantilla
gracias

#498

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola pasame tu mail, Saludos

#499

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

#500

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola buenas alguien me puede dar modelos para hacer la reclamacion al banco de españa, ya me contestaron el defensor del cliente y no me da la razon...gracias de antemano y saludos,,,mi direccion para el que me pueda dejar el modelo [email protected]

#501

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Que pandilla de estafadores:
La falta de seriedad de Caixa Sabadell queda patente en el hecho que después de recibir mi burofax instándoles a no dejarme la cuenta en negativo así como dar por cancelado el contrato de forma unilateral; me han cargado el segundo pago dejandome la cuenta en negativo como si aquí no hubiera pasado nada, o sea, que ellos van a la suya a ver si conseguimos pararles los pies.

#503

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola Xavier,

Soy Josep de Telematic que además de encolomarme el seguro de cobertura de interés me lo hicieron con la firma falsificada. Mandé la petición de anulación a atención al cliente y hoy después de 2 meses me dicen que la firma para ellos es buena y que el 5 de julio me harán el cargo en cuenta. Total que necesito un abogado y quisiera que me recomendarás alguno o no se si los afectados por este tema ya han cogido uno o varios.

Saludos!

#504

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Yo no estoy afectado, estoy de mero observador, dicho esto tienes dos opciones, una directo al abogado, no te puede recomendar ninguno por lo dicho anteriormente, y para mí la otra solución es:

Si puedes pagar lo del día 5, pagarlo, mandar una carta de disconformidad al banco o caja indicando que no estás conforme con el cargo alegando que tu “seguro de tipos de interés” está en proceso de reclamación ante los estamentos competentes, con “estamentos competentes” no te estás comprometiendo ir al Banco de España, o al Juzgado, es una frase muy ambigua, pero queda clarisimo que no estas conforme, y es posible que en juicio te sirva como prueba de que ya les advertiste y ellos siguieron a su bola, te agencias copia de la carta que entregas al banco o caja, y si no quieren recibirla, creo que si querrán, sales de la oficina con la carta duplicada, y te vas a correos que supongo que estará cerca y se la mandas por buro fax certificado con acuse de recibo, y la tendrán que recibir quieran o no.

Luego queja al banco de España argumentado los motivos, pero por si acaso a demás de la firma falsificada yo argumentaría la mala venta de esto con los sistemas y justificaciones que se indican por aquí o por el foro de www.noclip.es el modelo que he puesto en el comentario 502 parece un buen escrito, pero no soy abogado por tanto no puedo ser tajante en esto, solo insisto parece muy currado.

Luego una vez mandada la queja al Banco de España y como tardan dicen varios meses en contestar porque van colapsados, yo me iba a un perito calígrafo oficial, para que demuestre que tu firma no es la dicen, y que no ha sido escrita por ti, un perito calígrafo por los trazos de la caligrafía de una persona puede saber si una rúbrica ha sido puesta o no, si tiene con que comparar, lo normal es que te pida un redactado manuscrito de una página hablando de cualquier cosa, y con la fotocopia del contrato comparará tu letra y tus trazos, y hará un informe, bien, con cuando tengas este informe ya habrás recibido del banco de España la carta de inicio de actuaciones o de admitido y tendrás una referencia, pues segunda carta al Banco de España diciendo que al expediente numero tal de fecha pascual les adjuntas prueba caligráfica emitida por el perito calígrafo Sr. Pepito Pepitez que demuestra que la firma insertada en el documento no te pertenece.

Problemas: ¿Qué cuesta una peritación caligráfica? Por casualidad una persona que conozco tuvo que precisar de una peritación de este tipo hace unos meses, y me lo comentó, coincidencias de la vida, que quieres que te diga, el tema no tenía nada que ver con bancos ni cajas, y creo que le costó más de 600 euros, y esto a no ser que acudas a justicia no lo recuperas, porque el Banco de España no tiene potestad para ordenar indemnizaciones, daños o perjuicios.

¿Dónde se consigue un perito calígrafo?, ni idea, pero seguro que si vas a un juzgado cualquiera sabrán de alguno y te podrán indicar, bueno puede que en un juzgado te digan que no te pueden dar este dato, pero seguro que al de la ciudad de al lado hay un funcionario judicial más simpático y te indica, y también por el google si pones perito calígrafo España, es de suponer que saldrán como mínimo 17 web’s y media de profesionales de estos.

Mas cosas: si tu seguro de tipos de interés va ligado a una hipoteca el lugar de reclamación es el banco de España, pero si tienes un seguro de estos que no va ligado a nada porque eres una pyme y porque tienes un préstamo de 100.000 y el seguro es de 140.000, vamos que nada que ver, de mi texto cambia todo lo que dice Banco de España por “Comisión Nacional del Mercado de Valores – CNMV” porque sería allí donde hay que reclamar.

Y una última apreciación: Una vez mandado al banco de España o a la CNMV la peritación, hacer una carta a la oficina del banco o caja, exigiendo la devolución de todo porque con la peritación caligráfica queda demostrado que no contrataste nunca ningún seguro de tipos de interés, no sé si vale para algo pero no se pierde nada.

Bueno todo esto ES LO QUE YO HARIA SI FUESE MI CASO, ya que al final la opción del “Ilustre Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número ….. de …..” la tendría y la seguiría teniendo si el Banco de España o la CNMV no me diese la razón, o que aún dándomela el banco o caja se negase a devolverme lo que me cobro indebidamente.

Que no me olvide no pidas la nulidad del contrato, el Banco de España o la CNMV no tienen potestad para anular nada, la potestad de anular solo la tiene un juez, pide que hagan un informe de prácticas incorrectas o no ajustadas a reglamentación, no sea que se salgan por la tangente diciendo que no tienen facultades para anular y se te quiten de encima educadamente.

Saludos, y disculpa el rollo excesivo, y perdon por si alguna cosa o buena parte ya la sabias.-