Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.130 / 2.591
#17033

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me consta que las preferentes se vendían con engaño hace unos once años, y me consta por dos lados diferentes.
Si había cola para comprarlas ¿por qué colocárselas a una persona de edad avanzada y prácticamente analfabeta diciéndole que era un depósito a plazo fijo?
Yo tampoco fui como loca a comprarlas, me las colocaron. Lamentablemente no puedo alegar que soy tonta o que no sé leer.

Insisto, hace once años.

#17035

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por avisar, será cuestión pues de invertir en empresas que fabriquen pañales.
;)

#17036

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No veais fantasmas, que los bancos junto con las marcas de coches son los grandes clientes de la publicidad.

El dinero lo recuperaréis a su debido tiempo, os han mejorado las condiciones de las convertibles, unos añitos ma´s al 7% y más tiempo para que la acción suba.... vamos un chollo... y no lo digo en coña, está muy bien y es un detallazo por parte de CABK como lo ha sido el canje de convertibles del POP por otras 'nuevas'... eso si modificar el precio de conversión será otro cantar y no cre oque caiga esa breva, mucho ha de madurar el frtuo.

#17037

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La Caixa pone publicidad no para darse a conocer, sino porque sabe que esta es la manera de controlar a los medios, así los tiene cogidos por los HUEVOS.

Ese es el único motivo de hacer tanta publicidad, si eso no es manipular y extorsionar, apaga y vámonos, es la MAFIA personificada.

#17038

Re: -----Muy Buena Idea Núria----

Si claro, pero las cosas son como son, si tienen liquidez pues la tienen, que tal vez deberían prestar este dinero para que la economía mejore, pues si probablemente, pero esto no es un servicio público, es un servicio que afecta a mucho público, que no es lo mismo. Y tal vez consideran que no hay demanda de crédito con los requisitos de solvencia y garantías que ellos consideran adecuado para prestar, porque lo que si es un hecho es que si pides crédito a esta entidad, te lo dan, no hay problema si cumples con lo que ellos consideran "demanda solvente", e igual en BBVA, Santander, Popular o Sabadell, seguramente hay mas, pero también hay entidades que no prestan, o lo hacen en una medida mas baja, porque carecen de liquidez suficiente para ello.

#17039

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aqui tienes el porqué las han diferido para el 2015, la Cajamágica se cree que somos tontos..esto es un estudio de un experto en tóxicos que asesora a la plataforma:

Madre mía….. Siguen pensando que somos tontos….

1-Si no se convierten en acciones, no tenemos voz ni voto en las juntas de accionistas (que no me den la vara…)

2-Como comentaba Núria, si ahora las convirtieran y los “yayos” vieran las perdidas que tienen……. Se arma la de dios

3- Se paga o mas o casi igual por las acciones (el interés de las OC será de 7% pero el de las acciones estará sobre 6-9%)

4- Con el RDL del gobierno, ¿Qué es mas fácil de dejar de pagar?, pues las OC, de momento pueden diferirlo, pero ya veremos si no dejan de pagarlo…, sin embargo es casi imposible que dejen de pagar el dividendo por las acciones…. ¿Qué inversor extranjero/español invertiría en acciones españolas que no dieran un buen dividendo a fin de año? (me paso a Telefónica que da sobre un 12% de interés al año)

5- Al no hacer el canje, no crean un efecto “dilución” en las acciones, que provocarían la caída de cotizan de las mismas y por consiguiente la perdida de capitalización de la entidad bancaria, si se quedan como OC, siguen manteniendo la capitalización

6-Si ocurre algo raro……. (posible intervención al estilo de Bankia), las acciones se pueden vender en microsegundos, las OC….. nos quedaríamos atrapados en un valor con una liquidez prácticamente nula

#17040

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo hemos visto todo y no habia hecho nada, pero como no provocamos y estmso desde el lunes pasado, parece que tengan que justificar, a mi esta tarde a ultima hora estaba com mi padre en una esquina con tres personas mas , mientras para hacer la asamblea se habian trasladado tdos a la pta del corte ingles,me vienen y me dicen identificacion y les he dicho que tengo entendido que eso se pide si cojes una piedra y rompes un cristal, y me dice a que grupo pertenezco y le contesto al de mi padre que esta aqui a mi lado y la ROBOCAIXA le a robado tdos sus ahorros, y me sigue diciendo que son ordenes y yo como soy de buena fe y no tengo nada que ocultar se lo he dado, tambien se lo han pedido a m padre y el a dicho que porque al final no lo ha dado y el mio se lo han quedado 5 m. y luego me lo han devuelto.

Luego he comentado en broma que si me llega una multa por no hacer nada malo , que se la reenvien AL FAINE que es quien tiene que pagarla , puesto que tiene mi DINERO.
Sludos Guapa

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas